El técnico del Club Deportivo Guijuelo, se mostró eufórico en rueda de prensa tras el empate conseguido por su jugadores en el tiempo de añadido.

Jordi Fabregat analizaba el choque donde haciendo mención a que el esfuerzo servirá para subir la moral de los jugadores. "Pienso que ha habido fases en las que hemos jugado bien y no hemos sido eficaces, especialmente en el primer tiempo porque el 0-1 no fue justo. El Pontevedra, haciendo poco, y saliendo a la contra, tenía ese premio. Empatar el partido nos tiene que reforzar y que tenemos muchas cosas".

Los chacineros hicieron unos 45 minutos casi inmejorables, siendo la primera mitad la más destacada de lo que va de temporada. "Los primeros 15 minutos les hemos ganado en todo, pero la confianza del gol es grande e importante. Al Pontevedra lo hemos metido en el partido con una jugada que no debía llegar nunca y nos hemos desdibujado en ataque. Combina, pero no llega rápido arriba".

El técnico catalán hizó referencia a las ausencias de Antonio Ayala y Carlos Rubén ambos sancionados por acumulación de tarjetas. "Lo que da Ayala es seguridad defensiva y Etxaniz ni hubiese ganado todo lo que ha ganado y en contundencia, perdemos sin él. Carlos Rubén también faltó, pero no creo que Luque haya estado mal en defensa porque se trata de errores en las entregas. He echado de menos la experiencia, pero estoy contento con el partido de Algar aunque le falten cosas. Valoro que todos estaban pendientes de ayudar al equipo. Un día nos sonrió la suerte y nos vale para tener moral".

Jonathan Martín empataba el encuentro con un gol en el minuto 94. "Hacía tiempo que no celebraba un gol así y es como un equipo preserva y merecíamos un punto así. Me ha sabido muy bien porque es en casa y la afición ha estado con nosotros", comentó.

El conjunto chacinero ya suma seis partidos sin perder. "Los empates son un punto y ahora hay que buscar una victoria para hacerlos buenos, pero rescatar un punto así nos ha sabido muy bien".