Borja Hernández: "Necesitábamos darle a la afición esta victoria"

Borja Hernández regresó a la titularidad con el Club Deportivo Guijuelo, siendo uno de los más destacados frente al Unión Adarve.

Borja Hernández: "Necesitábamos darle a la afición esta victoria"
Borja Hernández: " Necesitábamos darle a la afición esta victoria" [Foto CD Guijuelo]

Borja Hernández regresaba a la titularidad. El técnico catalán confió en el jugador para cubrir de la mejor manera posible la ausencia de Raúl Ruiz, ya que debido a la sanción del lateral derecho, Carlos Rubén tuvo que abandonar el centro del campo. El jugador canario comenzó la temporada formando parte del once pero una lesión lo tuvo alejado del terreno de juego, al que le ha costado regresar. “Creo que ha sido mi mejor partido aquí y estoy muy contento”, comentó

El Guijuelo se veía con la necesidad de ganar el partido ante el Unión Adarve, y así lo demostró desde el primer minuto. “Teníamos claro que era muy importante ganar, veníamos de muchos empates y la derrota de la pasada jornada fue un duro golpe, nos hizo mucho daño. Hoy lo hemos conseguido y estamos muy contentos”, recalcó.

El conjunto dirigido por Jordi Fabregat está mostrando una mejor cara en los partidos que tienen lugar fuera del Municipal, por lo que los pupilos necesitaban mostrar una mejora ante su afición. “Necesitábamos darle a la afición esta victoria. Creo que el equipo ha estado muy bien, hemos empezado el partido poniendo el marcador a nuestro favor muy pronto y eso nos ha ayudado, aunque ha habido momentos en los que hemos sufrido un poquito”, concluyó.

Con esta nueva victoria, el  Club Deportivo Guijuelo se aleja un poco más de los puestos de descenso, situándose en la decimocuarta posición con 19 puntos.  Esta semana, viajarán a tierras madrileñas para medirse contra el Atlético de Madrid B. El filial colchonero se encuentra en octava posición con 23 puntos. 

No es la primera vez que se ven la cara ambos conjuntos, y es que el filial madrileño visito el curso pasado el Municipal durante la pretemporada.  El partido tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 12:30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva Wanda.