Jordi Fabregat: "Ojalá miremos hacia arriba"

El técnico se mostraba satisfecho con el juego de sus jugadores que consiguieron dar la vuelta a una racha negativa.

Jordi Fabregat: "Ojalá miremos hacia arriba"
Jordi Fabregat en rueda de prensa | Foto: CD Guijuelo

Jordi Fabregat compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de sus cachorros (3-1) ante el Unión Adarve. El técnico se mostraba satisfecho por el juego del equipo aunque recalcó que "hay que perseverar más en la búsqueda de gol". 

Los tres puntos era necesarios en Guijuelo para poder alejarse de la zona de peligro. "Los tres puntos eran clave contra un equipo que venía a hacer su fútbol y hasta el minuto 65 ha jugado con mucha intensidad y a nosotros nos costaba mucho. El segundo gol, nos dio tranquilidad y ellos han bajado un poco la guardia", comentó.

"Cada partido es distinto y no te puedes relajar. El equipo se dio cuenta de que iba a jugar contra un equipo muy duro e intenso y hemos respondido bien siendo capaces de marcar un gol. En la segunda parte, a la contra les pudimos coger y hemos jugado mejor en contragolpe. Deberíamos haber ampliado el marcador y poder ganar de más goles", señalaba el técnico del conjunto chacinero haciendo referencia a la intensidad que mostró el equipo rival durante todo el encuentro.

La falta de gol ha castigado mucho a los chacineros, el equipo no es capaz de aprovechar todas la ocasiones con las que cuentan. "Hemos marcado tres pero hemos tenido muchas más y no eran difíciles. Tenemos que insistir en crear y ganar los espacios libres y tener acierto para ganar por un resultado más amplio. Lo más importante eran los puntos, pero hay que perseverar con el gol. Levantarse ante un equipo tan intenso es lo mejor y les doy mérito".

El árbitro expulso a Fabregat por doble tarjeta amarilla. "Yo no protesté al linea, hice un comentario al banquillo, gesticulo pero sin protesta hacia ellos, pero se ha puesto al límite. No es merecedor de tarjeta, pero no estoy mal como en otras ocasiones", comentó.

Semana tras semana se ve una mejora y cambios durante los partidos. "Hay que felicitar a todos y no me canso de decir que juegan intensos y al límite. Me voy muy satisfecho porque hemos volteado una mala situación y hay que seguir. Faltan dos partidos y hay que ganar".

Poco a poco parece que se van alejando del descenso. "Ojalá miremos hacia arriba. Tengo la satisfacción interna de cómo el equipo ha cambiado y defiende con rigor y juega junto para defender y atacar y a ver si logramos sumar 22 puntos", concluyó.