El técnico chacinero ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el empate cosechado ante el Real Madrid Castilla. “He visto un partido para ganar de manera holgada. La primera parte fue igualada y les hemos perdonado y en la segunda creo que hemos tenido ocasiones y ellos solo a la contra. No les hemos dejado correr y hemos hecho un gran esfuerzo. Marcar al final el segundo hubiese sido grande, pero me quedo con la calidad de los últimos 25 minutos”, señalaba en cuanto a sus impresiones.

En cuanto al sistema táctico empleado la entrada de Ayub y Luque dio un aire nuevo al equipo. “No jugamos defensa de cuatro, jugamos con tres también atrás y no cambiamos el sistema. Metimos a Ayub y Luque por dentro y ganamos muchas cosas igual que con Suárez. Con ese mismo sistema, les hemos arrollado en los últimos 15 minutos y hemos merecido más”, señaló.

A pesar de que al equipo le costó crear ocasiones de peligro, sobretodo en el arranque donde los visitantes fueron claramente superiores, dieron buenas sensaciones sumando once encuentros  sin perder en casa. “De que se ha competido a un alto nivel y los cambios sí nos han mejorado mucho. Me quedo con que este equipo es el filial del Real Madrid y no le hemos dejado hacer ocasiones de gol. No perder ha sido importante y recuperemos uno; hay que buscar ahora dos victorias seguidas”, recalcó.

Para terminar la rueda de prensa, el técnico del Club Deportivo Guijuelo hacía mención a la afición que animó al equipo desde el primer minuto. “La afición ha estado bien porque se entrega con el equipo y le lleva a remontar en muchas ocasiones. Creo que eso debe existir en los equipos y la afición ve entrega, mejora y compromiso. Será difícil que nos saquen puntos”, concluyó.

VAVEL Logo