Jordán Domínguez: "Hemos hecho un arranque que cualquiera de nosotros firmaríamos"

El jugador de 21 años comenta que si quieren estar arriba, también tienen que ganar fuera de casa.

Jordán Domínguez: "Hemos hecho un arranque que cualquiera de nosotros firmaríamos"
Foto: Laura Pérez

Jordán Domínguez, jugador del CD Toledo de 21 años, pasó por rueda de prensa. El jugador que proviene del Celta de Vigo compareció ante los medios sobre su situación en el club y la situación del mismo en lo que llevamos de temporada.

Jordán se ve bastante alegre de haber fichado por el Toledo, el cual cree que está haciendo buen inicio de temporada aunque le cuesta bastante ganar fuera de casa (dos derrotas en los dos partidos fuera de casa, ante el Barakaldo y el Arenas de Getxo): “Estoy bastante alegre estos días, después de la semana pasada que conseguimos dos victoria, tanto en Copa como en Liga, vamos encaminando lo que es el arranque de la temporada, un arranque que cualquiera lo firmaríamos”.

"Si queremos estar entre los mejores tenemos que empezar a ganar fuera de casa"

El joven jugador de 21 años recuerda ese aspecto y piensa que el equipo debe mejorar ahí si quieren estar esta temporada de nuevo entre los mejores de la Segunda División B: “El equipo se tiene que sobreponer a lo que es el bote de balón; el equipo va con las ideas claras de lo que es el futbol, y está claro de si queremos estar arriba tenemos que ganar fuera, sea un campo natural o uno sintético”.

"El ambiente es diferente, entre ello la forma de ver el fútbol y demás"

Respecto a su nueva experiencia, Jordán ve que el ambiente es diferente, en sí la forma de ver el fútbol, aunque echa de menos cosas de Vigo, la ciudad de su anterior equipo, pero también agradece lo más importante que es el trato de la gente de Toledo: “Ahora es diferente, ves lo que es el futbol, yo tengo 21 años y hay gente de 36. La salida fue muy complicada pero me estoy adaptando y me alegro de haber venido al Toledo. Al fin y al cabo echas de menos estar en casa, los amigos, la familia... Pero me estoy acostumbrando bien y la gente de Toledo me gusta, la gente es muy amable y me trata bien”.