Diego Montoya: "Hemos cometido errores en dos goles evitables"

El técnico sansero ha asegurado en rueda de Prensa, tras la derrota de su equipo 2-3 contra el Toledo, que “cuando haces un esfuerzo y te marcan un gol es normal que el equipo se resienta”. El equipo madrileño llegó a empatar un 0-2 en contra para acabar perdiendo.

Diego Montoya: "Hemos cometido errores en dos goles evitables"
El técnico del Sanse en las instalaciones del estadio. (Foto:vavel.com)

Diego Montoya ha comparecido ante los medios después del Sanse 2-3 Toledo y se ha mostrado molesto por los goles encajados, pero ha asegurado que el Sanse ha creado peligro en ataque.   

Pregunta: ¿Qué resumen hace del encuentro?

Respuesta: Ha habido una primera parte que ha sido superior el Toledo, en líneas generales, aunque nosotros hemos cometido errores en dos goles evitables y en la segunda el Sanse ha sido mejor en ritmo, juego y ocasiones. Eso sí, ha habido acciones que nos han costado la derrota.

P: ¿Qué le ha parecido el Toledo?

R: Es un gran equipo. Tiene una gran plantilla y buenos futbolistas. Es un conjunto para estar arriba. Francamente bueno para esta categoría.

P: ¿Qué medidas ha adoptado en el descanso para la reacción del Sanse?

R: Creo que los futbolistas saben que hay que tener mucha intensidad en Segunda B para poder competir. Hay que concienciarse de que hay que tener mucho ritmo, intensidad y saber a lo que hay que jugar. En esta categoría el fútbol rápido y veloz con intensidad te da muchos puntos. Eso en la primera parte nos ha costado. Los jugadores han respondido bien al empatar el partido, pero luego no hemos sido capaces de ganarlo.  

P: ¿Qué le ha pasado al Sanse en la primera parte?

R: El primer gol nos ha hecho algo de daño y más en nuestro campo. Aquí tenemos la sensación de que si nos adelantamos nos da mucha ventaja. El segundo gol con ese golpeo desde propio campo ha sido el detonante para bajar los brazos. Debemos saber que esto es muy largo. Hemos sido capaces de empatar el partido, pero han sido acciones puntuales. Hemos hecho suficientes acciones de peligro.

P: el tercer gol ¿ha matado al equipo?

R: En el tercer gol no se debe cometer ese error nunca. No se pueden dejar rechaces cortos. Jamás. En esas situaciones no podemos dudar nunca. Cuando haces un esfuerzo y te marcan un gol en esa acción es normal que el equipo se resienta, pero para mí después del gol hemos tenido ocasiones.  

P: Parte de la grada se ha quejado de la tardanza en hacer el segundo y tercer cambio

R: Sí, desde el primer momento la gente está en una situación crítica hacia mi persona, pero yo lo único que quiero es que el Sanse compita en esta categoría difícil e intensa. De la que tengo conocimiento. Si ellos optan por eso, mi persona no se va a ver afectada. Lo importante es que se anime al equipo. Los cambios son los que son y creo que han sido acertados. Nos hemos quedado con tres defensas atrás arriesgando y hemos tenido ocasiones al final. Es suficiente para, no estar contentos, pero sí pensar que es la dinámina a seguir  

P: Y la semana que viene contra el Socuéllamos para buscar la primera victoria fuera de casa esta temporada

R: Siempre vamos a ganar. No lo hemos podido coseguir en las dos anteriores y por supuesto que el domingo que viene vamos a por la primera fuera.