Dani Pérez, central del Toledo fichado en este mercado veraniego, habló ante los medios en rueda de prensa. El jugador llegado de UCAM Murcia, cual jugara la temporada pasada en Segunda División B y conseguiría el ascenso, habló sobre el partido ante UD Sanse la anterior semana, sobre su estancia en el club y sobre objetivos futuros de cara a esta campaña.

Dani aseguró que se sienten con potencial suficiente para afrontar la temporada con creces, ya que aunque son determinadas circunstancias las que suelen medir el fútbol, ellos harán lo posible para realizar una gran temporada: “Tenemos potencial para estar arriba, la Liga te va marcando donde vas a estar pero yo creo que potencial suficiente tenemos y son circunstancias como suerte o dinámica de equipo las que te dicen donde acabas”.

Respecto a su partido el pasado domingo, el joven jugador se siente satisfactorio, sobre todo en cuanto al equipo, ya que consiguieron los tres puntos. Dani confesó que se siente bien el el club capitalino: “El debut creo que fue bastante bien, contando más lo colectivo que lo individual. Sacamos la victoria que es lo más importante. La semana anterior jugué y lo que te da el ritmo no son los entrenamientos, sino la competición. Llevaba mucho tiempo sin jugar y ahora espero tener continuidad y ayudar al equipo. El vestuario bien, todos me acogieron bien y estoy contento”.

Dani analizó al conjunto y comentó que aunque son una plantilla corta, es posible igualar o mejorar la temporada pasada, con los ojos puestos en entrar en los puestos de playoffs y de ahí a intentar el ascenso a Segunda División: “Somos una plantilla bastante corta con mucha competitividad en la plantilla, sobre todo en la defensa. Tanto en lo colectivo como en lo individual tenemos calidad para estar arriba. En el futbol no gana el que juega mejor o peor, pero tenemos que luchar para estar entre los mejores. Primero garantizar estar en el playoff y luego lo que se pueda”.