El serbio afrontó una de sus ruedas de prensa más inciertas de la temporada. Su equipo jugó bien, mereció, pero fue castigado por la calidad de los jóvenes talentos blancos. Propuesta sin premio. Su mayor preocupación, el miedo a que su equipo, tras realizar un buen encuentro, caiga en un mar de dudas que les suman en más y mayores problemas. Tanto la solución, como el problema de sus males, cada vez más difíciles de explicar.

''Creo que hemos hecho buen trabajo, sobre todo cambiando la imagen del partido que vimos contra el Navalcarnero aquí. En lineas generales, lo que hemos trabajado esta semana, defensivamente y ofensivamente, lo hemos hecho bien. Solo faltó la victoria, pero cuando cometes un error ante equipo talentosos y veloces como estos pasa esto. No siempre gana el que lo merece, pero en líneas generales bien'', argumentaba Visnjic.

''No puedes cometer ni un error ante equipos talentosos y veloces como estos''

¿Qué le ha faltado al equipo?: ''No le ha faltado casi nada. El gol, contra la calidad que tienen...le dejas un milímetro a Febas y te mete el gol el lateral derecho. La mentalidad y la calidad que tienen ellos, luego al final te castigan en la mínima. Con un mínimo error nos castigan y nosotros necesitamos mucho para meter un gol'', contestó.

Otra de las grandes dudas caía sobre los ánimos de su plantilla. Jugar bien, merecer, y no recoger un premio, puede afectarles y mucho: ''Tengo miedo de que anímicamente nos perjudique esto, nos tire para atrás. Hemos tenido continuidad durante todo el partido, hicimos bien las cosas y nos castigan en la mínima. Hablaremos y seguiremos de la misma manera, y esperemos que en el próximo partido tengamos que hacer mucho menos para hacer un gol y nos castiguen menos'', dijo el serbio.

''Tengo miedo de que anímicamente nos perjudique esto''

Dioni y Cristóbal, los grandes destacados, pero Visnjic se quedó con lo colectivo: ''He visto a todo el equipo muy bien, en general hemos hecho bien las cosas. Ellos son rápidos y nosotros teníamos que jugar rápido también, hemos tenido oportunidades pero nos faltó otro gol y esperemos que se arregle en los próximos partidos''.

¿Falta de ambición en la segunda parte?: ''Yo creo que no. Creo que hemos hecho todo lo posible para cerrar el partido'', sentenció.