Jorge Félix,  el delantero y "pichichi" del CF Rayo Majadahonda (4 goles en su cuenta particular), habló este miércoles para los micrófonos de RADIO  MARCA sobre el gran comienzo de temporada y trayectoria actual del equipo en el Grupo II de la división de bronce del fútbol español.

Con cuatro tantos es el “pichichi” del equipo, algo que ha ayudado a que el equipo a día de hoy esté en la cabeza de la tabla clasificatoria a tan sólo dos puntos del líder, el Toledo de Onésimo : “Está todo muy igualado en este grupo y ojalá siga así“, comentaba Jorge Félix, dato real ya que entre el décimo de la tabla y el Toledo únicamente hay cinco puntos de diferencia: “Esto pasa realmente casi todas las temporadas, ya que los partidos son muy disputados pero también muy bonitos de jugar”, argumentaba el jugador.

Sobre si hay diferencia dependiendo de la zona geográfica, de donde vienen los equipos, el delantero afirmaba: “Sí, es cierto. Los equipos vascos del grupo juegan un fútbol muy directo, son gente grande normalmente y nosotros somos más pequeños y jugamos más por abajo que ellos, nos intentamos asociar más, no jugamos nunca al patadón y yo creo que la gente con nuestro estilo de juego, disfruta”

En su quinto año militando en Segunda División B, dos de ellos ya en el CF Rayo Majadahonda, viendo al equipo dónde está y haciendo el buen fútbol que hace, habló de los objetivos de esta temporada: “El objetivo inicial del equipo  era la permanencia en la categoría, pero ahora mi objetivo es quedar entre los cuatro primeros del grupo” .

Para acabar la entrevista en RADIO MARCA, el jugador que esta temporada está bajo las ordenes de Antonio Iriondo, entrenador que le ha convertido en un delantero en la máxima extensión de la palabra, habló sobre su nueva función que ha asumido: “Me siento cómodo como delantero, creo que tengo buen regate y ahí estoy intentando meter todos los goles que pueda” .

Este sábado les toca viajar a Gernika, donde se enfrentarán al equipo de esta localidad, equipo rival del que, a pesar de la separación de puntos y puesto en  la clasificación, no se fía: “Hay que salir a ganar sin pensar que va a ser fácil, porque si vamos con esa mentalidad nos podemos llevar un susto”.

Además de gran delantero, tiene las cosas claras. Su único objetivo, junto con sus compañeros es llevar al Rayo Majadahonda lo más lejos posible dentro de la élite del fútbol español.