Javi Gómez compareció ante los medios de CDT Radio tras el empate del Club Deportivo Toledo ante el CDA Navalcarnero en el Mariano González. El delantero recién llegado este verano fue titular en el partido, aunque no gozó de grandes ocasiones y por tanto no vio puerta.

Para Javi Gómez, el empate sirve de poco para el equipo toledano, pese al punto que suma al casillero de los verdes, pues continúa por tanto la racha sin ganar del Toledo que llega a los tres partidos consecutivos. Sin embargo, el futbolista del conjunto de Onésimo Sánchez asegura que en los próximos partidos la situación cambiará y el Toledo volverá a sumar de tres en tres “Te vas con mal sabor de boca, porque hemos tenido ocasiones claras y no hemos sido capaces de meterlas. Esto tiene que cambiar, el equipo lo intenta y trabaja y estoy seguro que cambiará. Esta racha la pasan todos los equipos. Hay que hacer otra cosa porque tenemos que volver a sumar de tres en tres. La estamos pasando pero seguimos arriba, pues esa es la fortuna que tenemos”.

Por otro lado, Javi Gómez comenta que se va satisfecho con su actuación aunque no ha marcado, recordando que aunque el año pasado en la Unión Deportiva Socuéllamos tenía más fortuna, con trabajo puede conseguir mejorar su rendimiento, siempre y cuando tanto los compañeros como Onésimo Sánchez confíen en él para ello: “Me voy contento con mi partido. Ocasiones de gol no he tenido, entonces es imposible meterlas. Pienso que con trabajo la cosa cambiará, el año pasado marcaba más; no creo en la suerte, quizás tenía más ocasiones de gol o me llegaban más balones. Tiempo al tiempo tiene que salir, voy a seguir trabajando mientras que los compañeros y el entrenador sigan confiando en mí”.