Carlos Pouso quiso declarar ante los medios tras el cese del anterior entrenador del Logroñés, Rafa Berges, y posterior sustitución por Sergio Rodríguez, quien ya entrenó por unos días al conjunto riojano antes de la llegada de Berges.

Pouso cree que Sergio Rodríguez será el hombre indicado para mejorar la situación del Logroñés, pese a que necesitan la licencia del colegio federativo: "No voy a hablar con ningún entrenador. Rafa ha sido el último en esta ocasión. No va a haber ninguno y Sergio será el que afronte este reto. Consideramos que Rafa era la mejor opción, y ahora que Sergio vuelve a estar al frente, se queda. Sergio ha ido a un colegio para que le den la licencia y pueda entrenar sin pegas. El caso está abierto, pero hace falta la autorización federativa. Una vez que la tengamos, yo me olvido del caso".

Pouso asegura que, salvo sorpresa, no arrancarían con ningún fichaje nuevo, pues solamente sería posible con una lesión importante o similares: "El mercado es limitado. De entrada no podemos traer a ningún jugador nuevo. No es lo mismo una plaza vacante a una plaza por un jugador que se ha visto afectado por una lesión. Se pueden fichar jugadores en paro y en esos aspectos. Lo único que su último equipo no puede ser un equipo extranjero. Es una duda que nos asalta. Cuanto más se liga a tener tiempo, más posibilidades tenemos de traer a alguien, pero menos tiempo tenemos para sacar su rendimiento".

Pouso asegura que el responsable de la situación del Logroñés es él, y que todo debe recaer sobre él. Además, comenta que este año las cosas no les están saliendo bien: "Yo tengo una responsabilidad total y absoluta. Los chavales se han implicado hasta el final. Son mejores de lo que muestra la clasificación. No se tienen que dar responsabilidades a Rafa, ni ahora a Sergio. Todas son mías. Si tengo que pedir perdón, lo pido. Al fin y al cabo todos nos formamos por nuestra trayectoria, amen de vivir de recuerdos. Este año no estamos haciendo nada bien y hay que asumirlo".

 

VAVEL Logo