Dani Rodríguez, jugador del Albacete Balompié, compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de los albaceteños.

El jugador asegura que se encuentra con buenas sensaciones, y trasmite que este partido podrá volver: "Las sensaciones son buenas. Desde el principio estaba corriendo al cuarto o quinto día. Me lo voy a tomar con calma; esta semana estoy ya con el grupo y a ver como evoluciono. Estoy con muchas ganas, creo que es el tramo más importante del año y el domingo empezamos este tramo con un rival muy peligroso".

Sobre el partido ante el Fuenlabrada, asegura que es un rival complicado e irán motivados al Carlos Belmonte a ganar, sobretodo ya que vienen de ganar dos partidos consecutivos ante rivales complejos, como lo son Leioa y Gernika: "Por plantilla y por nombres iban a estar ahí peleando. Al principio comenzaron muy irregular, pero poco a poco han mejorado la dinámica del grupo y están sacando los resultados. Va a ser un rival muy duro y tenemos que estar al 100%. Para ellos es vital este partido. Vienen de una dinámica muy buena y conseguir una victoria en el Belmonte sería casi definitivo anímicamente para meterse en el playoffs. Nosotros queremos recuperar las sensaciones que vivimos el domingo. A lo último tuvimos unas sensaciones un poco raras pero el resto el equipo estuvo bien y es así como tendremos que estar los noventa minutos del próximo partido".

Respecto al último partido, Dani cree que el equipo tuvo buenas sensaciones pese al último tramo del encuentro, donde pasaron de 0-4 a 3-4 y acabaron pidiendo la hora : "El fútbol son rachas y pasamos una racha entre comillas mala, donde no pudimos sumar tres puntos. La salida a Logroño era difícil y gran parte del partido nos pusimos bien con un 0-4, algo que era difícil. Quizás por relajación o lo que sea pues te quedas con una sensación un poco rara".

Por último, añade que tienen que jugar cada partido como si fuera el último y respecto a posibles rivales en el playoff si se acaban clasificando, le gustaría que no se enfrentaran al Racing: "Mejor tener los partidos complicados en casa que fuera, eso es un factor determinante. Si ganamos los partidos que tenemos en casa contra rivales de la parte alta de la clasificación pues prácticamente tendremos el objetivo conseguido. Tenemos que ir partido a partido. Vamos a estar así hasta el final. Cuando llegue Mayo y sabremos los rivales que tengamos pues ya lo iremos viendo. Personalmente, no me gustaría el Racing, ojalá quede primero, ojalá ascienda y nosotros también. No le tenemos miedo a nadie, pero le tengo mucho cariño a ese equipo".