Jordan Domínguez compareció en rueda de prensa para los medios de CDT Radio tras el partido en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Club Deportivo Toledo, que terminó con 0-1. Jordan fue el autor del tanto verde.

El jugador del Toledo agradece el apoyo de toda la afición y la función de todo el equipo durante el encuentro: "Damos gracias a la afición por desplazarse otro fin de semana más a donde vamos y agradecerles todo el apoyo. El protagonista ha sido el Toledo en sí. Hasta el último segundo no damos por perdido nada".

Onésimo también es agradecido por el joven centrocampista, ya que tras unas semanas sin jugar, le sacó en la segunda mitad y le premió con el tanto de la victoria verde en el feudo albaceteño: "Llevo tres semanas sin jugar. Estaba ansioso y con muchísimas ganas de jugar, además de que se lo dije al míster. Le doy las gracias por confiar en mí y estoy contento por ese gol que nos ha dado tres puntos. Para el equipo es muy grande. No vi ni siquiera la portería cuando disparé, fui con el corazón y entró".

El Toledo llega en buena forma al tramo final de temporada. Quedan tres partidos, dos fuera ante Socuéllamos y Bilbao Athletic y uno en casa ante el Zamudio; cerca está el objetivo de jugar la promoción de ascenso: "Yo creo que es lo que siempre estuvimos comentando en el vestuario. Llegamos muy bien físicamente y en el campo demostramos que estamos en un buen nivel. Lo que es el calendario lo tenemos un tanto fastidioso todo, y es un final de temporada complicado, pero iremos a por ello".