Los de Pouso vuelven con las pilas cargadas tras ganar por 4-1 al CD Vitoria. En esta jornada se medirán a un Barakaldo que sigue sin perder en su campo, Lasesarre. “Está claro que no es un partido fácil. Es un rival que no ha perdido en casa, hay que reconocerles sus virtudes”, confesaba el técnico verdiblanco. También alabó las virtudes de los vascos, “es un equipo muy agresivo, muy intenso, muy compacto, tiene pegada arriba y saben a lo que juegan. Es un equipo muy complicado”, aseguraba Carlos Pouso. 

"Estamos en el camino correcto"

“Esto se basa en ganar, ganar y volver a ganar, como decía Lui Aragonés”, comentaba el técnico racinguista que quiere seguir en la línea “quiero conseguir que el equipo juegue a lo que yo quiero jugar y cero que estamos en el camino correcto”, y ganar el máximo de partidos posibles de cara a los play off de ascenso. Pelea en la que aún se mantienen, terceros detrás de Mirandés y Sporting B.

“Tenemos que ir con las orejas tiesas y con mucho cuidado a Barakaldo”, confesaba Pouso que ha querido aprovechar para alabar a su nueva afición “hay que dar las gracias a la afición a pesar de la trayectoria de los últimos años haya sido mala”, y es que son muchos los aficionados que se desplazan en cada partido para apoyar al equipo.