Ismael García: “No estamos acostumbrados a rivales que se nos encierren atrás"

El técnico gallego se queda con lo positivo del partido y afirma que el empate ha sido justo.

El técnico del Hospitalet afirma que al equipo le ha costado generar ocasiones de gol frente a un equipo cerrado atrás en defensa. "Es difícil sacar una lectura de partido teniendo un jugador más en la segunda parte, que es una clara ventaja, pero en partidos en que los rivales se nos encierren no estamos acostumbrados. Hemos cambiado cosas y los jugadores se han intentado adaptar. Intentamos llevar la iniciativa con la posesión de balón que no es algo que estemos muy acostumbrados. Nos ha faltado un poco más para generar ocasiones claras", ha explicado el técnico.

"Tampoco creo que hayamos merecido ganar"

Ismael explica que se queda con lo positivo del partido y asegura que el empate ha sido justo. "Tampoco creo que hayamos merecido ganar. Se nos ha puesto bien el partido con esa expulsión pero si hay que ser objetivos un empate es lo justo. Como positivos podemos decir que seguimos imbatidos, con la portería a cero y somos un equipo con pocos goles encajados", ha confesado el míster.

Respecto a los cambios en el partido, García explica que ha cambiado a Benji por una cuestión táctica y a Rubio porque ya tenía una amarilla y evitar problemas. "A veces hago cambios y no porque un jugador lo esté haciendo mal, Benji estaba haciendo buen partido pero lo hacemos para dar otro tipo de jugador en el medio para tener una circulación más rápida. Y Rubio porque ya lleva una amarilla y quisimos evitar en el caso que le pudieran sacar otra amarilla", ha asegurado Ismael.

El próximo rival de la semana que viene es el Espanyol B, uno de los equipos favoritos de la categoría para el técnico del Hospitalet. "El Espanyol B es un rival que me gusta como juega, los jugadores y el entrenador. Es uno de mis equipos favoritos en la categoría. Creo que va a ser un partido bonito y lo intentaremos hace lo mejor posible", ha concluido el míster del Hospi.