Los azulgranas suman dos derrotas en sus dos últimos partidos. El argentino Mena valoró así el partido frente al Llagostera: "No tuvimos muchas ocasiones, tan solo una clara de Boris. Después del gol olímpico, que no se cuantos hay en el fútbol y todavía no me lo puedo creer, en el segundo tiempo fuimos todo el tiempo a remolque", explicaba el entrenador. "Quisimos empatar, pero no tuvimos el fútbol ni la capacidad para poder inquietar. Después del segundo gol también tuvieron más ocasiones y fueron justos vencedores".

Los errores fueron la grave condena del Gavà en el partido frente a los gerundenses, tal y como confirmaba Mena en rueda de prensa: "Es un fallo gravísimo de concepto y no es propio de Segunda B ni del fútbol. Es una jugada de alevín, pero Peque quiere darle el balón a Craviotto y tampoco es responsable de la derrota. El único responsable de la derrota soy yo, que pongo a los jugadores en el campo, hago la convocatoria y los cambios". 

Mena durante el partido con uno de sus ayudantes | Foto: CF Gavà
Mena durante el partido con uno de sus ayudantes | Foto: CF Gavà

Pese a la derrota, lo más preocupante en el Gavà está siendo el problema con los pagos y que Mena no se pueda sentar aún en el banquillo, hecho que lleva a la entidad a acumular multas. Aún así, Óscar confía en sus chicos: "El jugador de fútbol sabe la situación que tenemos en el club. Hugo (futuro máximo accionista) está tratando de solucionar la situación de jugadores y cuerpo técnico. De hecho, cada vez somos menos, el preparador físico se ha ido a Argentina y el entrenador de porteros a su casa. Hasta que los jugadores me piden que este con ellos yo me quedaré", argumentaba Óscar dando la cara por el club.

El discurso del argentino fue firme, y prosiguió: "La situación es dificil y ahora es cuando más hay que poner la cara, el hombro, y seguir apoyando a los chicos para que sigan creciendo y que la gente se pueda identificar con el equipo". Sin buscar excusas, Mena admitió que el partido frente al Llagostera fue "el peor encuentro" desde que se hizo cargo del equipo. La papeleta que tiene el técnico es díficil, pero ante los medios de comunicación mostró una fuerte convicción en tirar hacia delante: "Tenemos muchos frentes abiertos, muchos lios, y ahora son los momentos en que tenemos que poner la cara y demostrar que somos fuertes para tratar de sacar esto adelante".