Pep Caballé es ese futbolista que todo míster quiere tener en su plantilla. Un jugador trabajador, con gran capacidad física y con ambición. Canterano de toda la vida, sigue vistiendo la camiseta de la UE Cornellà con la que debutó de pequeño. Eso lo saben bien los aficionados del conjunto catalán que le cantan en cada partido el ya conocido ''No podrán con él, con Pep Caballé''. Jordi Roger es el privilegiado de poder disfrutar de las cualidades del todo campista de Mahón. Es uno de los jugadores claves en Cornellà y él es feliz en el Nou Municipal. Cornellà y Pep Caballé van de la mano.

Momento dulce en casa

Caballé está viviendo una de sus mejores épocas como futbolista del primer equipo del Cornellà. Está mostrando un nivel altísimo que acompañó hace un par de semanas con el primer gol ante el Hospi. Los aficionados saben de la importancia de tener un jugador con la chispa de Pep y por eso se lo agradecen con su cántico. Solo se ha perdido un partido este curso y como bien dijo él a esta casa hace unos meses: ''Ni yo me esperaba volver tan bien de la lesión. Estoy muy contento de como va todo''. Cornellà disfruta de Pep, y Pep se siente futbolista en la que es y será siempre su casa. 

Confianza total de Roger

El jugador balear ha ido de la mano de Jordi Roger desde el día del debut del técnico en el primer equipo del Cornellà. Aquél encuentro acabó con empate a dos entre el club del Baix Llobregat y el Granollers con gol inicial de Pep Caballé. De aquello hace ya seis años y hoy en día, Pep sigue siendo una auténtica joya en bruto en la plantilla de la UE Cornellà

Desde que los verdes llegaron a Segunda B, Pep Caballé ha disputado 50 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Una complicada lesión en la rodilla le impidió disputar muchos encuentros en temporadas anteriores, pero en esta ha disputado catorce de quince posibles. Pieza fija y clave en los esquemas de Jordi Roger.