El técnico del filial valencianista, Curro Torres, compareció ante los medios de comunicación para dar su impresión sobre la victoria de su equipo ante el Club Deportivo Eldense por 2-0. Una victoria que, además de revivir a un Mestalla que llevaba 4 jornadas sin saber qué es sumar los tres puntos, da alas al filial ché y que les permite seguir estando en puestos de ascenso.

El técnico valencianista declaró que hacía una valoración positiva del encuentro: "Yo, personalmente, le tenía muchísimo respeto al partido porque ellos venían en una dinámica positiva, pero creo que el equipo ha trabajado bien y ha afrontado el partido de la manera en que tocaba. Creo que hemos sido muy superiores, pero estos partidos muchas veces se tuercen y cuesta mucho cerrarlos", señalaba un Curro Torres que, además, se marchaba contento después de lograr mantener su portería a cero. "Hemos mantenido buena intensidad y buen ritmo, hemos vuelto a dejar la portería a cero y hemos hecho cosas buenas como para irnos contentos", finalizaba el técnico valencianista.

Curro Torres hizo un pequeño resumen de un encuentro que, según él, ha controlado su equipo en todo momento: "Quizá en la segunda mitad hemos tenido algo más de llegada; en la primera nos ha costado, hemos tenido más imprecisión, pero cuando parecía que al descanso acababa con 0-0, los chicos tienen calidad, se sacan una jugada de la manga y se pone el partido a favor. Estos partidos, por la experiencia que tenemos, cuesta muchísimo el poder abrirlos y cerrarlos. Intentamos que ellos no tuviesen ningún tipo de opción, que no creyesen que podían hacernos daño y creo que así ha sido". Decía también el míster del Valencia CF Mestalla que hoy "ha sido el partido que menos hemos sufrido", al ser preguntado sobre la presión que ha ejercido el CD Eldense ante su equipo. Y es que no es la primera vez que el filial ha visto cómo se le escapaba la victoria en los minutos finales por no cerrar los encuentros, pero hoy no ha ocurrido eso por el buen hacer defensivo del equipo. "Son tres puntos importantísimos que nos hacen estar ahí con 27 puntos", exclamaba Curro Torres.

Ha sido preguntado también sobre los cambios de Marc Ferris y Sito, que se han marchado al banquillo con claras muestras de cansancio, a lo que el técnico ha afirmado que son sobrecargas musculares debido a "nuestra exigencia a la hora de jugar, tienen que estar bien para aguantar todos los partidos", enunciaba.

Por último ha hablado sobre el encuentro que disputarán en tierras inglesas el próximo miércoles por la disputa de la Premier League International sub-23. Un torneo en el que ya están eliminados los de Curro Torres, pero aún así irán a intentar lograr la primera victoria porque "cada vez que nos ponemos la camiseta del Valencia salimos a competir", decía el míster. Además, será un partido que servirá "para dar minutos, para que la gente tenga su oportunidad". Aunque, como señala Curro Torres, "nuestra guerra está en ésta liga".