El técnico del filial valencianista, Curro Torres, compareció tras el partido ante los medios de comunicación para dar su impresión sobre la victoria de su equipo ante el Lleida Esportiu por 1-0. Una victoria que devuelve la moral al filial ché tras su derrota en Badalona, que cierra de forma positiva el año 2016 en el Antonio Puchades y que les permite seguir peleando por auparse en los puestos de ascenso.

Tres puntos muy importantes los que cosechó el conjunto valencianista en su feudo ante un Lleida Esportiu que llegaba en horas bajas. A pesar de ello, el técnico valencianista ni se fiaba de ello ni vio un partido fácil desde su banquillo: "Ha sido un partido muy trabajado, donde por momentos nos han puesto en aprietos, pero creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y sí que es verdad que, para mí, al final el resultado ha sido corto por las ocasiones que hemos tenido. Creo que el equipo ha rendido a un gran nivel, ha hecho un gran trabajo", afirmaba Curro Torres tras la victoria.

El filial ché fue claro dominador de, prácticamente, la totalidad del partido, y eso se debe en gran parte al buen hacer del trío que su míster alineó en medio campo (Grego-Quim-Eugeni): "En la segunda parte hemos salido un pelín más intensos en el centro del campo, hemos controlado mucho más y los chicos han vuelto a salir con hambre", señalaba el técnico valencianista. El control absoluto del Mestalla derivó en ocasiones, pero sus arietes no lograron transformarlas en goles: "Si no metes, tienes que intentar llevar el equilibrio del partido y creo que así ha sido", proseguía Curro Torres.

Curro Torres dirigiendo a su equipo | Valencia CF
Curro Torres dirigiendo a su equipo | Valencia CF

Volvió a haber polémica en el Antonio Puchades, porque el colegiado del encuentro, a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final, decidió no expulsar al meta visitante cuando cortó con la mano -fuera de su área- una ocasión manifiesta de gol del filial. Curro Torres protestó airadamente durante el encuentro, pero tras el mismo se mostró comprensivo con el árbitro: "No sé si en el reglamento es tarjeta amarilla o roja, lo dejan todo a la interpretación del árbitro y para ellos es complicado. Cuando te toca a ti quieres la roja; cuando no, tratas de que sea lo menos posible". "Creo que ha estado bien, que ha tenido un arbitraje correcto y, por fortuna, no ha tenido nada que ver en el marcador", exclamaba el técnico ché.

Por último, el entrenador del filial valencianista fue preguntado sobre las posibilidades de ascenso, un tema del que parece rehuir porque "matemáticamente nuestro primer objetivo -la salvación- no está cumplido. Trabajamos para conseguirlo y trabajaremos en Hospitalet para conseguir tres puntos más que nos sigan dejando en una posición más tranquila, pero no nos podemos dormir". El técnico ché, eso sí, se muestra ambicioso y se hace eco de lo que su joven plantilla pretende: "Queremos más, el equipo tiene hambre de conseguir objetivos y, a partir de ahí, trabajaremos para llegar a ellos", finalizaba Curro Torres.