El técnico argentino entró con una sonrisa de oreja a oreja a la sala de prensa del Sagnier, como no podía ser de otra forma. Así valoraba el partido: "Todo lo que puedo decir es totalmente positivo. Era un campo muy difícil, con uno de los rivales más duros de la categoría. Quizás no por fútbol, porque creo que en ese aspecto somos parecidos: nos falta fútbol a los dos. Pero sin duda un equipo de hombres, si no te plantas en este campo muy fuerte es muy difícil sumar algo", argumentaba Mena.

Sin duda, la acción clave del partido ha sido la expulsión de Barnils: "Quedarse con 10 siempre es algo totalmente negativo. Creo que el empate hubiera sido lo más justo, fue un partido muy igualado, muy parejo, aunque tuviéramos las ocasiones más claras con Boris. Cuando quedan tres jornadas lo que tienes que hacer es tratar de sumar, y si a falta de 10 minutos me hacen firmar el empate lo hubiera hecho, ya que manteníamos una pequeña diferencia, pero los tres puntos nos dan mucho aire".

Mena abraza a Hadji tras la victoria | Foto: GallardoPhoto
Mena abraza a Hadji tras la victoria | Foto: GallardoPhoto

De nuevo, el tanto de los gavanenses lo firmó Boris Garrós: "Lo suyo es espectacular, no sólo por los goles, ya que a veces le toca a él (casi siempre), pero también a otros. Pero cuando tienes a un jugador como él, que está con molestias y quiere jugar, que hace muchísimo por sus compañeros y por los entrenadores, se convierte en algo más que un jugador", explicaba el argentino.

Pese a ello, Mena es sabedor de que la cotización de Boris ha subido esta temporada, y parece muy difícil que vuelva a vestir la zamarra azulgrana: "Le deseó lo mejor, y ojalá el año que viene tenga una oferta de un club bueno, porque marcar 23 goles es mucho", finalizaba Mena. 

VAVEL Logo