José Manuel Rueda, jugador del Peña Deportiva, compareció para los medios de IB3, en una entrevista donde hablaba sobre la actualidad y situación del Peña Deportiva.

El Peña Deportiva se encuentra en décimo octavo lugar en la clasificación del grupo III, tras haber conseguido solamente seis puntos en nueve jornadas disputadas; una victoria y tres empates han logrado los isleños en lo que transcurre de competición doméstica. El equipo de Mario Ormaechea se encuentra con los mismos puntos que Peralada, un punto más que el colista Deportivo Aragón y a dos puntos de Llagostera y Olot. Además, lleva tres empates y tres derrotas en las últimas seis jornadas.

José Manuel Rueda asegura que los resultados irán saliendo, ya que el equipo juega bien tanto dentro como fuera de casa y tarde o temprano tendrán que tener buenos resultados: "Al cabo del tiempo, van pasando las semanas y se hace un poco preocupante en el sentido de que, aunque el equipo juega bien, hace buenos partidos en casa y buenos partidos fuera, al final lo que importa son los tres puntos. Los resultados tienen que llegar de una o de otra manera, y yo creo que cuando  consigamos los tres puntos fuera de casa, el equipo se va a soltar y va a salir todo más fluído".

Sobre su situación en el equipo, asegura que se encuentra bien y feliz: "Me encuentro muy cómodo en el equipo, con el míster y con los compañeros. Cada día me voy encontrando mejor y más feliz porque voy entrando más en el equipo y creo que las cosas van a ir saliendo mejor".

Con el juvenil, se va de blanco

El Juvenil División de Honor lanzó una promoción para esta jornada. El aficionado que vaya vestido de blanco al Municipal, entrará de forma gratuita al Municipal, en el encuentro que enfrenta al Peña Deportiva ante el Hospitalet, el sábado a las cuatro de la tarde.