Raúl Garrido, entrenador del Olot, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo en el Municipal de Olot ante el Real Mallorca, líder del grupo, perteneciente a la décimo sexta jornada del grupo III de la Segunda División B.

El entrenador del club catalán destacó el potencial del Mallorca, pero asegura que no se achicarán por ello y espera que no se noten mucho las diferencias: "El Real Mallorca es un equipo con talento y recursos, tiene jugadores de categoría superior y esto se refleja en los resultados. Tenemos que estar bien posicionados y protegidos en defensa. Espero que las diferencias no se vean en el campo".

El entrenador recuerda lo que se merece el equipo, asegurando que hace lo posible para que estos crean en la victoria: "Estos jugadores merecen recompensa, me emociona verlos entrenar, como lo sienten y el comportamiento que tienen. Estoy encantado. Quiero hacer creer que lo podemos hacer, pido un esfuerzo a todos y que estemos unidos".

El Olot es décimo octavo clasificado del grupo III con diez puntos. Solo ha logrado una victoria en quince jornadas de campeonato. Se encuentra con tres puntos menos que el décimo séptimo clasificado, el Llagostera, a seis puntos del puesto de promoción de permanencia, marcado por el Peralada, y a siete puntos de salir del descenso, marcado por el Atlético Baleares. El entrenador del equipo catalán, a esto, añadió que son un equipo con menos recursos que el Mallorca, pero aun así mantienen la ilusión y el orgullo para este partido: "Somos un club más limitado de recursos que el Real Mallorca pero somos muy grandes en la ilusión y orgullo. La afición tiene que ser consciente, somos el club de su vida y nos han de ayudar. Verán un equipo que lo dará todo".