Vicente Moreno: ''Solo pienso en ganar en Llagostera''

El técnico del Mallorca analizó el complicado partido que les espera en su visita a tierras catalanas.

Vicente Moreno: ''Solo pienso en ganar en Llagostera''
Foto: RCD Mallorca.

El líder viaja este fin de semana hasta el siempre difícil y reducido campo del Llagostera, que esta jornada a priori tendrá otro handicap más: la nieve. El Municipal de Llagostera amanecía el pasado jueves cubierto de nieve, pero no parece peligrar la disputa de un partido en el que Vicente Moreno ve ''la adaptación a la superficie'' un factor clave para la victoria. 

"Hemos visto que está nevado, pero entiendo que no habrá problema por jugar. Será un partido complicado y gran parte de las posibilidades de poder sumar será la adaptación a la superficie'', afirmaba el técnico. Un campo que quizás les pueda ser familiar tras su visita al Saguntino: ''Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño, pero tiene similitudes''.

''Contra nosotros tendrán un plus más seguro''

Moreno valora la actual racha del Llagostera: "He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo. Y contra nosotros tendrán un plus más seguro", destacaba.

"No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir al menos con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva", argumentaba el técnico bermellón ante la importancia de cada jornada.