Quique Hernández, nuevo presidente del Hércules

El Hércules presenta a su nuevo presidente.

Quique Hernández, nuevo presidente del Hércules
Juan Carlos Ramírez presentando a Quique Hernández./ Página Web del Hércules.

Esta mañana ha tenido lugar en el José Rico Pérez la presentación del cambio de presidente en el Hércules. Juan Carlos Ramírez deja el cargo a Quique Hernández, a causa de falta de tiempo por motivos laborales. 

El equipo alicantino no está en su mejor momento. Quedan sólo 13 partidos para conseguir los seis puntos que les separa de la cuarta plaza. Tienen muchas cosas que cambiar, pero pueden hacerlo si se lo proponen.

El valenciano Quique Hernández, es el entrenador que más partidos ha dirigido al equipo blanquiazul en su historia, 207 en total. Además ha hablado de la importancia de trabajar con la cantera, lo que puede ser muy beneficioso para el club. 

"El estado de desilusión es evidente, pero tengo claro también que los jugadores lo están pasando mal, no sé si son los que peor lo están pasando, pero sí están fastidiados. Cuando firman por un club como el Hércules quieren hacer un gran año y crecer. Tengo claro que son mejores de lo que están demostrando y estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación. Hay que ganar un partido cuanto antes para que recuperen la confianza", ha señalado  Hernández, que ya ejerce como nuevo presidente del Hércules.