Campos: "Estoy al margen de habladurías"

El técnico universitario ha atendido a los medios de comunicación antes del vital encuentro frente al Betis B (domingo, 12:00 horas) al que su equipo tendrá que derrotar si quiere permanecer en el banquillo, al menos, una semana más.

Campos: "Estoy al margen de habladurías"
José Miguel Campos, técnico del UCAM, en la sala de prensa de El Mayayo. Foto: UCAM Murcia.
alexruizcutillas
Por Alejandro Ruiz Cutillas

José Miguel Campos, entrenador del UCAM Murcia, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo antes del importante choque que su equipo disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en La Condomina frente al fIlial del Betis. Al equipo universitario solo le vale la victoria, cualquier otro resultado le alejaría aún más de los puestos de play off tras los últimos resultados, objetivo marcado al inicio de la temporada. El de Mazarrón es consciente de ello: "Estamos pasando una mala dinámica. Solo pienso en el día a día, en que todos mis jugadores sigan entrenando en una buena línea para conseguir este domingo la victoria, después de las buenas sensaciones que dejamos en el último partido de casa. Es hora de cambiar la racha y coger una buena dinámica", finalizó.

El técnico del equipo universitario volvió a recalcar el daño que le ha hecho al equipo la incertidumbre del mercado invernal. "Después de la victoria frente al Granada B sabíamos que iba a venir una etapa de inestabilidad en el mes de enero y así ha sido. Con la entrada y salida de jugadores se ha deshecho un poco la cohesión del grupo que había. Además, desgraciadamente ha sido un proceso en el que hemos sumando poco puntos", expresó. Considera que "lo importante es que el vestuario ya se ha consolidado con una plantilla casi nueva y más competitiva" y señala que "quedan 39 puntos" y que "está convencido de que terminarán en play off porque el equipo está bien animicamente y las sensaciones son buenas", sentenció.

También advirtió sobre el nivel del filial verdiblanco: "Se trata de un equipo muy talentoso. Empezó la temporada con tres jugadores claves que ahora están con el primer equipo, pero aún así sigue siendo un grupo de mucha calidad y que realiza un juego vistoso. Además te puede hacer mucho daño arriba, sino estás bien posicionado en defensa", expresó.

Respecto al capítulo de futbolistas con problemas físicos confirmó que todos, con la excepción de Góngora que ya entrena con sus compañeros, serán de la partida frente al Betis B: “Fran Pérez va a estar disponible, al igual que Dani Pérez que tuvo un problema en los gemelos en el último partido".

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Ruiz Cutillas
Periodista por vocación, futbolero por devoción. Debuté en la sección de deportes de La Opinión de Murcia, aprendí en los Gabinetes de Comunicación de la UCAM y UCAM CF. Intento siempre ser lo más objetivo posible.