Bruno Genesio: "Tenemos que jugar mejor"

El tecnico del Lyon, Bruno Genesio dijo después de la gran victoria como local 3-2 frente al Nantes, que el equipo tiene que mejorar, técnicamente y colectivamente frente al Ajax.

Bruno Genesio: "Tenemos que jugar mejor"
http://www.olweb.fr/en/

Después de una gran victoria frente al Nantes donde el Lyon comenzó perdiendo y remonto para la victoria, gracias a los goles de Fekir y doblete de Cornet, el técnico francés dio las declaraciones del triunfo. "Nos esperábamos un partido difícil ante un rival que había perdido sólo una vez afuera, desde que Sergio Conceiçao ha tomado al Nantes. Hemos logrado demostrar el carácter incluso el nivel de calidad que  debemos hacerlo mejor. Estamos en el cuarto lugar está casi asegurado aunque todavía Marsella nos puede complicar. Hemos hecho el trabajo en dos juegos restante y ese era el objetivo de esta temporada para terminar porque no podemos estar en el podio".

También se refirió al partido del jueves frente al Ajax en semifinal de Europa League que vienen de perder por goleada 4-1. "Fue la ambición del partido contra el Nantes, con el fin de centrarse al 200% en el partido del jueves. Hay una hora y media para dar la vuelta a este resultado. Se va a crear oportunidades de juego, sino también mantener la calma y estar organizados con la pérdida de la pelota. Así es como jugamos contra Nantes".

http://www.fcnantes.com/articles
http://www.fcnantes.com/articles

También declaro que el juego ante Nantes va ser igual con el Ajax, pero le preocupa la zona defensiva por lo que dijo: "Debemos recordar que que hoy marcamos tres goles. Y si marcamos tres para el Jueves podemos calificar. También debemos recordar que hemos demostrado carácter porque logramos venir de atrás para tomar la iniciativa y ganar en los últimos minutos. Fue tanto el carácter y la calidad de la misma. Negativamente, hay que recordar que nos marcaron dos goles. No estuvimos con concentrados y atentos. También hubo deficiencias en la pérdida de la pelota y un equipo de bloque no es lo suficientemente pequeño en mi opinión ".