Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:35 ¡Nosotros lo dejamos aquí! Como siempre, gracias por seguir este Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt en VAVEL. En breves podreis disfrutar de la crónica del partido. Ha sido un placer amig@s. ¡Os esperamos para la próxima! Saludos. 

El Werder Bremen, por contra, sigue con su mala racha de resultados: ya son cuatro derrotas consecutivas. Y que sigue empeñado en no salir de la zona peligrosa de la clasificación. Con este 1-2 adverso, los de Nouri continúan en decimosexta posición con siete puntos, posición que les obligaría a jugar el play-off para evitar el descenso.

19:30 Lo dicho, victoria muy trabajada y sufrida para el Eintracht de Frankfurt que sigue séptimo en la clasificación con 21 puntos. Eso sí, con los mismos puntos que Hertha, Hoffenheim, FC Köln y Borussia Dortmund, los cuatro equipos que tiene por delante.

Tres puntos in extremis para el Eintracht de Frankfurt tras el golazo en el minuto 89 de Barkok. El Werder Bremen, que se iba al descanso con el resultado a su favor pero que no lo ha sabido aprovechar en los segundos 45 minutos. La entrada de Meier en las filas del Eintracht de Frankfurt ha sido clave para conseguir rápidamente el empate. Con el 1-1, los de Niko Kovac han ido creciendo en el terreno de juego y así ha llegado el segundo y definitivo gol cuando parecía que el resultado no se iba a mover más. 

93' Pita Robert Kampka. FINAAAAAL DEL PARTIDO: Werder Bremen 1-1 Eintracht de Frankfurt. 

90' Se añadiran tres minutos más de juego. Nos iremos hasta el 93. Últimos minutos para que el Werder Bremen consiga arrancar un empate.

89' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EINTRACHT DE FRANKFURT! ¡GOOOOOOOL DE BARKOK! (1-2). Y que golazo de Barkok. Disparo ajustadísimo e inalcanzable para Weidwald. Error en la salida del Werder Bremen que aprovecha a la perfección el Eintracht. 

85' Últimos cinco minutos de partido. Igualdad máxima entre los dos equipos. Werder Bremen o Eintracht de Frankfurt tendrán que hacer algo si quieren llevarse los tres puntos. 

84' Hace lo mismo Niko Kovac. Tercer y último cambio del Eintracht de Frankfurt: Rebic entra en el sitio de Hrgota.

83' Agota los cambios Alexander Nouri. Pizarro sale del terreno de juego y en su lugar entra Thy. 

81' Entramos en la recta final del partido. Sigue el 1-1 entre Werder Bremen y Eintracht de Frankfurt. 

80' Fabian dispara muy alto. Poco en ataque del mexicano, ésta tarde en el Weserstadion.

78' Buena reacción en defensa de Vallejo para desbaratar una buena jugada del Werder Bremen.

77' Segundo cambio también en el Werder Bremen: un desaparecido Gnabry deja su lugar a Bartels. 

75' ¡Pizarroooooooo, a punto de marcar el segundo para el Werder Bremen! Error en la salida, el balón le cae a Pizarro pero el disparo del peruano lo desvía muy bien Hradecky. 

75' Segundo cambio en el Eintracht de Frankfurt: Gacinovic deja su lugar a Barkok. 

72' Primer cambio en las filas del Werder Bremen: Bargfrede entra en lugar de Grillitsch, autor del gol.

65' Otra ocasión para el Eintracht de Frankfurt. Chandler de nuevo mete un balón al área rival que cae a pies de Hrgota pero aparece, in extremis, Gebre Selassie para despejar el balón. 

61' Da la sensación que el Eintracht de Frankfurt empieza a dominar el partido pero la posesión sigue muy igualada entre los dos equipos. Eso sí, ocasiones muy claras para los visitantes que han podido darle la vuelta al marcador en un par de ocasiones.

59' ¡Uyyyyyyyyyyyy, a punto de marcar otra vez el Eintracht de Frankfurt! Jugada en banda de Chandler, pase atrás hacía Meier que se saca un gran disparo pero Weidwald está muy atento para despejar. Qué minutos está haciendo Meier.

56' ¡Otra vez Meier, que está cerca de marcar el segundo en su cuenta particular! Otro error del Werder Bremen, ésta vez de Santiago García, pero el disparo de Meier le sale mordido y Weidwald puede despejar el balón.

51' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MEIER! GOOOOOOOL DEL EINTRACHT DE FRANKFURT (1-1). Seis minutos le han bastado en el terreno de juego para marcar su cuarto de gol de la temporada, el primero de esta noche. El tanto viene tras un error en defensa de Moisander. 

48' Uu, uy, uyyyy dudoso fuera de juego de Hrgota. Pase filtrado de Fabian a su compañero pero el linier levanta el banderín. Gnabry podría estar dejando en posición válida a Hrgota.

46' ¡Gran ocasión para Gacinovic! Gran ocasión para el Eintracht de Frankfurt. El disparo lo despeja muy bien Wiedwald.

Lo hace con el primer cambio del partido en las filas del Eintracht de Frankfurt: Hustzi deja su lugar a Meier.

45' ¡Arranca la segunda mitad!

39.261 espectadores en el Weserstadion para presenciar el partido entre el Werder Bremen y el Eintracht de Frankfurt.

El Werder Bremen celebra el primer tanto del partido, obra de Grillitsch / FOTO: @Bundesliga_ES

18:19 Volvemos en cuanto arranque la segunda parte.

Los mejores de los primeros 45 minutos: el goleador Grillitsch, para el Werder Bremen, y Gacinovic, que ha sido el más activo en ataque en el Eintracht de Frankfurt.

Una primera mitad muy igualada en cuanto a posesión del balón pero en la que el Werder Bremen ha tenido las ocasiones más claras y, lo más importante, el acierto de cara a portería. El Eintracht de Frankfurt no ha llegado con claridad a la portería de Weidwald y tendrá que remar a contracorriente si quiere llevarse los tres puntos del Weserstadion.

18:16 Llegamos al final de la primera parte con el 1-0 para el Werder Bremen gracias al gol de Grillitsch.

45' Un minuto de añadido, nos vamos hasta el 46. 

41' Toca bien el Eintracht de Frankfurt pero no consigue crear ocasiones claras de gol. 

40' Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad con el 1-0 favorable al Werder Bremen. 

38' ¡GOOOOOOOOOOOOL del Werder Bremen! Goooooooooool de Grillitsch! (1-0). Golazo del austríaco que se saca un disparo fenomenal tras un control muy bueno. Atentos también a Moisander porque de sus botas ha salido el pase del gol. Empieza bien el partido para los locales. 

35' ¡Otra acercamiento peligroso del Werder Bremen! Conexión entre Pizarro y Kruse, pero el remate del alemán se marcha desvíado. 

33' ¡Otra vez Gnabry! Lo intenta el joven jugador con un disparo desde fuera del área pero éste se marcha por arribar de la meta de Hradecky. Eléctrico el alemán pero sin suerte que está llevando el peso del ataque el Werder Bremen. 

29' ¡A punto de marcar el Eintracht! Doble oportunidad para los de Kovac. Primero Fabian que no aprovecha un buen pase de Gazinovic, el rechace le cae a pies de Oczipka que dispara ligeramente desvíado por encima de la portería de Weidwald. 

27' Le dura poco el balón al Werder Bremen. Más posesión para el conjunto de Niko Kovac pero con falta de claridad en ataque.

23' Primera amarilla del partido para Omar Mascarell. Entrada dura del español. Es la quinta amarilla para Mascarell por lo que se perderá el siguiente encuentro del Eintracht de Frankfurt frente al Borussia Dortmund.

21' ¡Yo me la guiso, yo me la como! Grnabry se fabrica una jugada él sólo que a punto ha estado de significar el primero para el Werder Bremen. Su disparo ha salido demasiado desvíado. 

20' Llegamos al minuto 20 y siguie el 0-0 en el Weserstadion. Da la sensación que el Eintracht, poco a poco, va adueñandose del balón aunque el Werder Bremen puede encontrar su oportunidad en la contra.

17' Disparo lejanísimo de Fabián que a punto ha estado de sorprender a Wiedwald. Buena ocasión para el mexicano.

15' Primer cuarto de hora de partido y duelo muy igualado entre los dos equipos. De momento una ocasión para el Werder Bremen y dos para el Eintracht de Frankfurt, aunque niguna muy clara.

10' ¡Uyyyyyyyy Kruse! A punto ha estado de marcar el '10' del Werder Bremen. Disparo desde fuera del área peligroso que Hradecky consigue despejar. 

6' Lo vuelve a provar el Eintracht, ésta vez con disparo de Hrgota que es atajado por Weidwald sin demasiadas complicaciones. 

5' Disparo lejano de Abraham que sale desviado por muy poco por encima de la porteria del Werder Bremen.

1' Choque de Santiago García y Chandler. Se duelen los dos jugadores pero pueden volver al terreno de juego.

0' ¡Arranca el partidoooooooo! 90 minutos apasionantes por delante.

17:29 Los dos equipos ya están encima del terreno de juego. Se saludan ambos capitanes. Esto está a punto de empezar.

17:21 Una victoria del Werder Bremen les auparía hasta la decimocuarta posición con 10 puntos, dejando a cinco la zona peligrosa. Por su lado, el Eintracht de Frankfurt de sumar los tres puntos se pondría con 21 puntos y podría arrebatar la última posición de Europa League que ahora ocupa el Hertha de Berlín. 

17:17 En menos de quince minutos Robert Kampka pitará el inicio del encuentro. Ambos equipos haciendo los últimos ejercicios de calentamiento antes de volver al vestuario para recibir la última charla técnica de sus entrenadores. 

Desde la banca visitante esperarán su turno: Lidner, Hector, Barkok, Meier, Seferovic, Rebic, Bunjaki.

Niko Kovac apuesta por un 4-3-3 con la presencia en defensa y en el centro del campo de los dos españoles. Sobre el papel Hrgota será la referencia en la punta de ataque. 

El Eintracht de Frankfurt, por su lado, sale con el siguiente 11: Hradecky; Chandler, Abraham, Vallejo, Oczipka; Mascarell, Hasebe, Gacinovic, Hustzi, Hrgota y Fabian.

En el banquillo verde esperarán su hora: Zetterer, Bartels, Bargfrede, Hajrovic, Fröde, Bauer y Thy. 

Los de Nouri jugaran con un 4-4-2 con Kruse y Pizarro como referentes en ataque. Cambio de esquema tras la última derrota en el campo del Schalke 04: ese día salieron con un 4-1-4-1. 

Pizarro, una de las novedades en el once, a su llegada al Weserstadion / FOTO: @werderbremen

Dos novadades en el once de Nouri respecto el último partido. Kruse y Pizarro vuelven al equipo después de recuperarse de sus lesiones. El primero de elles, Kruse, debuta por lo tanto en partido oficial con el Werder Bremen ésta temporada. 

El Werder Bremen sale con: Wiedwald; Theo, Veljkovic, Moisander, Santiago García; Grillitsch, Fritz; Gnabry, Junuzovic Kruse y Pizarro. 

Ya tenemos los onces confirmados de ambos equipos. ¡Vamos a ellos!

16:30 Una hora para que arranque este Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt que cerrará la undécima jornada de la Bunesliga.

14:03 El Eintracht de Frankfurt ha confirmado que 2.100 aficionados se han desplazado hasta el Weserstadion para apoyar a su equipo. 

14:01 Claudio Pizarro le tiene la medida tomada al Eintracht de Frankfurt. El delantero peruano le ha marcado seis goles en las nueve veces que se ha visto las caras con el equipo de Kovac.

14:00 Werder Bremen y Eintracht de Frankfurt se han visto las caras 92 veces en Bundesliga. El balance es favorable al conjunto de Bremen con 40 victorias frente a las 33 del Eintracht. 

Toda la información de este encuentro en la previa del partido Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt en VAVEL

Datos interesantes: Jesús Vallejo y Omar Mascarell, los dos españoles en las filas del Eintracht de Frankfurt están entre los cinco jugadores más utilizados por Niko Kovac: Vallejo con 812 minutos y Mascarell con 832. En el Werder Bremen, la curiosidad está en que de los 32 jugadores que forman la plantilla, Nouri ha utilitzado en estos 10 partidos a 28 de ellos. 

Robert Kampka, el encargado de dirigir el Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt / FOTO: meunster.de

El encargado de dirigir el encuentro será Robert Kampka. El alemán, de 34 años, debuta esta temporada en la Bundesliga tras ser uno de los cuatro colegiados que ha ascendido a la máxima competición alemana. Desde su debut en 2004 en la Regionalliga, Kampka ha pasado por la 3.Bundesliga y la segunda alemana hasta llegar a la élite.

El Weserstadion de Bremen será el escenario de este partido / FOTO: weserstadion.de

El escenario de este Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt será el Weserstadion. Un campo inaugurado en 1909 y con capacidad para más de 42.000 espectadores. Como es habitual en Alemania, se espera una gran entrada para disfrutar de este partido. 

En el bando del Eintracht de Frankurt, llegaron malas notícias de los partidos de selecciones. Y es que, en el partido que disputó Israel, el defensa Taleb Tawatha se rompió los ligamentos cruzados y por lo tanto se perderá lo que queda de temporada. 

Pizarro y Kruse ha vuelto a entrenar tras superar sus respectivas lesiones / FOTO: bundesliga.de

A lo largo de esta semana, en el Werder Bremen, se ha podido ver como Claudio Pizarro, Max Kruse y Philipp Bargfrede volvían a entrenarse con el resto de sus compañeros. En el caso de Kruse vuelve tras la lesión que se hizo en verano y, por lo tanto, podría significar su debut esta temporada.

En el equipo visitante, el Eintracht de Frankfurt, los focos estarán puestos sobre Marco Fabián. El delantero mexicano es, con tres goles, el máximo goleador del equipo. Además, también prestar atención a los dos españoles que estan en la plantilla de Kovac: Jesús Vallejo y Omar Mascarell, ambos con ya más de 800 minutos en sus piernas. 

Serge Gnabry es, con 4 goles, el pichichi del Werder Bremen / FOTO: bundesliga.de

En el Werder Bremen habrá que estar a atentos a Serge Gnabry. El joven jugador alemán es uno de los hombres más importantes en el esquema de Nouri. Hasta la fecha, Gnabry ya suma cuatro goles en los 10 partidos disputados. También habrá que estar pendientes de Max Kruse que, de jugar, debutaría en partido oficial esta temporada. 

Niko Kovac atendiendo a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo contra el Werder Bremen / FOTO: werder.de

Por su parte Niko Kovac, técnico del Eintracht de Frankfurt, ha aprovechado para admitir que de momento las cosas se estan haciendo bien: "Hemos ido mejorando partido tras partido. Ahora somos un equipo más maduro a nivel táctico". Kovac que también ha destacado que será un partido complicado: "Vamos a Bremen como si fuese cualquier otro partido fuera de casa, pero este será uno duro". Además, el técnico ha asegurado que la presión será para su rival: "Hemos conseguido unos puntos muy valiosos por lo que la presión está del lado del Bremen".

Alexander Nouri dando órdenes en la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Eintracht de Frankfurt / FOTO: nordphoto

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Werder Bremen, Alexander Nouri, ha querido valorar la solidez del rival: "Son un equipo muy compacto, muy disciplinado. Tienen mucha profundidad cuando salen con el balón jugado". Un Nouri que, además, ha destacado el buen estado de forma del Eintracht: "Llegan con muy buenas sensaciones y haciendo un trabajo muy bueno". 

El Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt de la temporada pasada / FOTO: bundesliga.de

En el último cara a cara entre Werder Bremen y Eintracht de Frankfurt, la temporada pasada, las cosas se decantaron a favor de los locales. Fue en la jornada 34, en un encuentro en el que la victoria del Bremen les permitió evitar el descenso y, por contra, obligar al Eintracht a tener que disputar el playoff para no bajar a segunda. Un partido que acabó 1-0 con el gol de Papy Djilobodji en el minuto 88.

Makoto Hasebe en una acción de la última salida del Eintracht en el Borussia Park / FOTO: bundesliga.de

En su última salida, el conjunto de Niko Kovac pudo sacar un empato a cero en su visita al Borussia Park. Un resultado que les permitía seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla. En ese encuentro, el japonés Makoto Hasebe jugó su partido 221 en la Bundesliga. Y algo muy curioso: era la primera vez que lo hacía como central. 

El Eintracht de Frankfurt, por su parte, llega a este encuentro con una dinámica totalmente opuesta a la de su rival. Los hombres de Niko Kovac han empezado la temporada con muy buenas sensaciones y, ahora mismo, son séptimos con 18 puntos, pero con la vista puesta a la parte alta de la clasificación. Un Eintracht que además es el tercer equipo menos goleado de la competición gracias a los ochos goles encajados y que no pierde desde la sexta jornada. 

Una acción del último partido del Werder Bremen en el Weser-stadion / FOTO: bundesliga.de

En el último partido como local, los de Bremen no pudieron llevarse los tres puntos después de perder por un claro 1-3 frente al Friburgo. Tras el 0-2 en contra, el tanto de Santiago García dio alas al equipo pero solo ocho minutos después el Friburgo encarriló el partido con el tercer y definitivo gol. 

El Werder Bremen llega a este partido con la necesidad urgente de ganar puntos. Y es que cuando se han disputado 10 partidos, los de Alexander Nouri son decimosextos con siete puntos y con un balance de dos victorias, un empate y siete derrotas. A pesar de esto, la buena notícia es que en casa han ganado seis de los siete puntos.

¡Muy buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión de este Werder Bremen - Eintracht de Frankfurt , partido que cerrará la úndecima jornada de la Bundesliga. Un encuentro que se disputará en el Weserstadion de Bremen a partir de las 17:30 horas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Josep Maria Bergadà Corominas
En Radio MD. Antes en RAC1 y editor en la web del FC Barcelona