Tres meses ha durado al frente del Granada CF el entrenador Paco Jémez, quien ha sido destituido como técnico del conjunto granadino este miércoles. La delicada situación que atraviesa el equipo rojiblanco, que no ha logrado ninguna victoria en los seis partidos de Liga disputados y solamente ha sumado dos puntos de 18 posibles, por lo que ha caído en puestos de descenso, unido a algunas declaraciones del técnico han provocado esta decisión. Jémez ha realizado algunas declaraciones en las que ha demostrado que no estaba muy contento con el proyecto, algo que no ha gustado en el seno de la entidad granadina.

El Granada CF, con Jémez al mando, ha sufrido mucho sobre todo en la parcela defensiva, pues se ha convertido en el equipo más goleado de la Liga. Estos malos registros han provocado que el conjunto nazarí sea el más frágil defensivamente en un arranque liguero, con 15 goles encajados, desde el año 1944. Además, Jémez ha igualado con los malos resultados obtenidos el peor arranque del Granada CF en su historia.

Paco Jémez, que había firmdo un contrato de tres años con el club granadino, realizará este miércoles su último entrenamiento como técnico nazarí y comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.45 horas, según ha informado el club granadino. 

La dirección deportiva del Granada CF ya rastrea el mercado de entrenadores en paro para buscar un sustituto para Paco Jémez que trate de mejorar los resultados que hasta ahora ha logrado el conjunto nazarí. Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita "su absoluta confianza".