El jugador del Real Oviedo, Miguel Linares, recibía esta mañana el premio Mahou Cinco Estrellas que le reconoce como mejor jugador del club carbayón en el pasado mes de marzo. Aunque tan solo ha firmado un gol en este mes, el jugador maño ha sido partícipe de los éxitos del equipo de Fernando Hierro en partidos tan importantes como Getafe, Cádiz o Girona. El delantero reconocía estar “muy contento por recibir este premio”, segundo de la temporada para Linares y también “feliz por el apoyo y cariño que me brinda la gente”.

Linares devuelve el cariño de la afición frente al Girona | Foto: Real Oviedo
Linares devuelve el cariño de la afición frente al Girona | Foto: Real Oviedo

Miguel Linares tuvo la oportunidad de valorar el último encuentro en Tenerife, así como la cuestionable actuación del colegiado Pérez Pallás: “no sirve de nada echarte a la mochila recuerdos que restan. El otro día demostramos que ante los de arriba competimos. La intención es la misma, salir a ganar. Ahora toca en casa, estamos centrados en el UCAM, son tres puntos vitales y encima en casa”.

Miguel Linares posa con su segundo premio de la temporada | Foto: Real Oviedo
Miguel Linares posa con su segundo premio de la temporada | Foto: Real Oviedo

Al delantero aragonés también le preguntaron si hubiera firmado la posición actual del equipo al principio de la temporada, ante lo cual decía que “la hubiéramos firmado tanto yo como el resto de equipos. Ahora viene lo bueno, estamos ahí y hay que seguir trabajando para poder escalar en la clasificación”.

El Real Oviedo regresa este domingo a un Carlos Tartiere donde el club asturiano ha cosechado muy buenos resultados en los últimos partidos. Linares respondía sobre la importancia de volver a ganar tras la última derrota fuera de casa: “siempre que hemos caído nos hemos levantado. Sabemos que el partido va a ser complicado, pero con nuestra gente somos capaces de cualquier cosa y esperamos que los puntos se queden aquí”.

Linares respondiendo a las preguntas tras recibir el premio | Foto: Real Oviedo
Linares respondiendo a las preguntas tras recibir el premio | Foto: Real Oviedo

Por último, el delantero oviedista valoraba la amplitud de la plantilla, importante de cara a este último tramo de temporada: “somos una plantilla larga y sabemos que salga el que salga lo va a hacer bien. El domingo hubo cambios y la gente lo hizo bien. Tenemos que trabajar durante la semana para llegar enchufados al domingo”.