El jugador del Real OviedoLucas Torró, comparecía en la mañana del jueves tras finalizar el antepenúltimo entrenamiento del equipo asturiano en las instalaciones deportivas de El Requexón

El centrocampista comenzó hablando de su ausencia en la sesión de  tras encontrarse con un proceso vírico: "estoy mejor, estaba con gripe y pasé una mala noche. Salí del entrenamiento por precaución, espero estar mejor mañana".

Lucas Torró, durante la sesión de entrenamiento | Foto: Real Oviedo
Lucas Torró, durante la sesión de entrenamiento | Foto: Real Oviedo

Ante la visita del domingo del UCAM Murcia y la importancia de reencontrarse con la victoria para seguir afianzando el 'play-off'Lucas Torró decía que "el del domingo es el partido más importante en el que pensamos, tenemos que ganar esos tres puntos. Es un rival engañoso, está abajo pero hace las cosas bien".

Lucas Torró celebra el primer gol ante el Girona | Foto: Real Oviedo
Lucas Torró celebra el primer gol ante el Girona | Foto: Real Oviedo

Se ha hablado mucho durante la semana de la fantástica racha que atraviesa el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, donde los últimos partidos se cuentan como victorias: "en casa los números hablan por sí solos y últimamente estamos muy fuertes. Tenemos que hacer valer los puntos y sumar siempre. Jugar en casa nos viene bien".

Lucas Torró, durante el partido contra el Tenerife | Foto: Real Oviedo
Lucas Torró, durante el partido contra el Tenerife | Foto: Real Oviedo

Restan diez jornadas para el fin del campeonato liguero y, como decía Luis Aragonés, "los objetivos se cumplen en los diez últimos partidos". Lucas Torró respondía precisamente sobre ésto, sobre cómo afronta el grupo esta recta final de liga: "estamos en el tramo decisivo y quien llegue más en forma es el que estará ahí arriba. Todos firmábamos estar en este puesto y esperamos seguir así. Llegamos más fuertes, estamos jugando mejor y obtenemos buenos resultados en casa y fuera jugamos mejor". 

Por último, el centrocampista alicantino finalizaba esta rueda de prensa hablando de su nivel personal: "empecé muy bien, pero ahora me encuentro mejor. Tengo mucha confianza y estoy muy contento. Cuando uno disfruta es cuando juega bien. Hay que encontrar ese término medio para hacer bien las cosas, ya que es cuando se suman puntos".