El filial del Real Zaragoza ha vuelto a sonreír en la tarde de hoy después del pequeño tropiezo que sufrió la pasada jornada. Tras ganar los primeros ocho partidos de liga, el Deportivo Aragón empató el pasado sábado en la Ciudad Deportiva ante el CD Robres (0-0). Pero los jóvenes blanquillos retomaron en Andorra el camino del triunfo.

César Láinez tan solo realizó dos cambios en el once titular respecto al que se enfrentó al Robres en la novena jornada. Jesús Bernal volvió a jugar de inicio en lugar de Sergio Carrasco. También Nieto regresó a la titularidad, quedándose Fran Rotellar en el banquillo.

Buenacasa abrió la lata en los primeros segundos del encuentro

Casi no les había dado tiempo a tomar asiento a todos los espectadores que acudieron en la tarde de hoy al Juan Antonio Endeiza, cuando Sergio Buenacasa adelantó a los visitantes en el marcador.

Antes de que finalizara la primera mitad, el Andorra CF contó con una gran oportunidad para empatar el encuentro, pero el esférico acabó estrellándose en el larguero.

Hasta los minutos finales del choque, no se movió más el marcador. Julián Delmás hizo el segundo de la tarde en el 80’, y Fran Rotellar, que apenas llevaba sobre el terreno de juego 20 minutos, anotó el tercero de los zaragocistas.

Delmás y Rotellar se sumaron a la goleada

Tras diez jornadas, el Deportivo Aragón acumula 28 puntos y continúa, una semana más, en lo más alto de la tabla. Además, tras la derrota del CD Teruel en Illueca, el filial zaragocista ha aumentado las distancias con su perseguidor.

Además, los de César Láinez son el conjunto menos goleado y el más goleador del grupo XVII de Tercera División. Los blanquillos han marcado un total de 24 goles, mientras que Aitor Chueca tan solo ha encajado cuatro tantos en lo que va de liga.

El próximo domingo, el Deportivo Aragón recibirá en la Ciudad Deportiva al Tarazona, cuarto clasificado en la tabla.