El Real Zaragoza Deportivo Aragón continúa intratable. En la tarde de ayer les costó en Binéfar, pero finalmente regresaron a tierras zaragozanas con los tres puntos en el bolsillo.

El técnico blanquillo contó con las bajas de Raí Nascimiento, que fue sancionado con cuatro partidos; Nieto, que la pasada jornada vio la quinta cartulina amarilla; y Sergio Buenacasa, que se encontraba en Alcorcón convocado con la primera plantilla zaragocista. De esta forma, el once inicial elegido por César Láinez fue el siguiente: Aitor Chueca; Delmás, Jorge "Guti", Álex Zalaya, Lasure; Raúl Guti, Sergio Carrasco, Roy, Pombo, Xiscu y Fran Rotellar.

El CD Binéfar, penúltimo en la tabla, resistió ante el líder durante más de una hora. Sin embargo, en el minuto 62,Jorge Pombo anotó para los visitantes el único gol del partido.

El filial no ganaba a domicilio desde el 27 de noviembre

Con el triunfo en Binéfar, el filial del Real Zaragoza vuelve a ganar fuera de casa después de cinco encuentros sin conseguirlo. Los zaragocistas arrastraban una mala racha lejos de la Ciudad Deportiva, en la que empataron en Cuarte (1-1), Cariñena (2-2) y Épila (1-1), y perdieron en casa del Belchite 97 (4-2) y del Borja (2-0).

El Deportivo Aragón continúa mandando en la Tercera División aragonesa. Los blanquillos acumulan ya 60 puntos, 12 más que su perseguidor, el Tarazona.

Jorge "Guti", baja ante el Sariñena

La nota negativa del encuentro de ayer la sufrió Jorge "Guti". El central del Deportivo Aragón fue expulsado en el minuto 85 tras ver la segunda cartulina amarilla. César Láinez no podrá contar con él en el próximo encuentro, que tendrá lugar el domingo en la Ciudad Deportiva ante el Club Deportivo Sariñena.

El míster tampoco podrá contar todavía con Raí Nascimiento, al que aún le quedan dos partidos de los cuatro con los que fue sancionado por su expulsión en Cuarte de Huerva.