Jordi Fabregat ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al encuentro de este domingo frente al Deportivo Fabril. En la última jornada disputada en el Municipal frente al Coruxo el equipo hizo un mal partido pero a pesar de ello consiguió sumar los tres puntos, en cambio la pasada jornada frente a la Ponferradina, mostró  una mejor versión pero no consiguieron ver puerta. “Teníamos las esperanza de jugar un partido bien jugado y sacar los puntos que nos hubieran ilusionado con metas mayores, y no fuimos capaces, perdimos las situaciones de gol y el rival estuvo más acertado y perdimos el encuentro”, señaló.

Una novedad en el once titular fue el regreso de Ayub. “Es un jugador que nos da en el centro del campo un dinamismo diferente y espero que de aquí a final sea un jugador importante, que se ponga aún más en forma y que sea un jugador de tener esa intensidad a la hora de todas sus acciones, toda la precisión en los pases, amplitudes, filtros, esos controles orientados que desbordan al contrario nos dieron mucha profundidad”, puntualizó.

Los tres próximos partidos antes de  Semana Santa son vitales para saber si el Guijuelo logra meterse en la pelea por la Copa del Rey. “Hasta que nos sumes los puntos no estas con el objetivo cumplido todavía quedan 6/7. No tenemos los puntos y tenemos que sumarlos los antes posibles. Partido ha partido y pensar que el primero es el más importante. Venimos de perder, después de una derrota tras jugar bien tienes que refrendarte en casa, jugar ante tu público, llevar la iniciativa y ganar”, comentó.

Este domingo el Guijuelo recibe al Deportivo Fabril. “ Es el cuarto clasificado a cinco puntos del líder, son jugadores jóvenes, elegidos, y son equipos que trabajan muy bien. Es un equipo doble peligroso porque quiere meterse entre los cuatro primeros y porque llevan cuatro derrotas consecutivas fuera de casa y no es normal para un filial”, concluyó.