Ciudad de México - Con gol de Mónica Ocampo de último minuto, las Tuzas del Pachuca se llevan la ventaja ante las Auriazules en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Partido:

Las dirigidas por Ileana Dávila debutaron este viernes en liguilla, y lo hizo frente al líder del Grupo 1. La última vez que amas escuadras se vieron las caras Pachuca goleo al equipo universitario 3-0.

Durante la primera parte del encuentro las Tuzas se fueron hacia adelante en todo momento en busca del primer tanto, su primer aviso fue al minuto 22' por parte de Liz Ángeles.

Sin embargo, todas y cada una de sus llegadas fueron detenidas por la zaga Auriazul y en especial por la portera de pumas, Brissa Rangel, quien en varias ocasiones se vistió de héroe.

Para la segunda parte del partido, las universitarias tomaron el control del partido, en donde constantemente llegaban al área de Alejandría Godinez. La más clara la tuvo Dania Padilla a los 50 minutos del partido.

Y como se ha venido repitiendo a lo largo del Torneo, para Pumas lo difícil no es llegar al área rival, lo complicado es la definición final.

Lo que se vio reflejado en el resultado final, ya que de tanto y tanto perdonar, Pumas recibió el uno tanto al minuto 86' por parte de la 'capi' Ocampo.

Con este resultado las Auriazules se ven obligadas a sacar la victoria el próximo lunes (18:00 Hrs.) en el Estadio Hidalgo en donde han ganado un cotejo de tres disputados en lo que va de la Liga MX Femenil.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor