El futuro del entrenador Claudio Borghi parece pender de un hilo o mejor dicho del resultado que logre mañana el seleccionado chileno frente a la Argentina en Santiago. Después de dos derrotas consecutivas, frente a Colombia y ante Ecuador -ambos encuentros los perdió por tres goles contra uno- el duelo de mañana será decisivo en lo que respecta a la continuidad del Bichi como conductor del seleccionado.

Los hinchas locales se hicieron presentes en el predio de Pinto Durán y expresaron su disconformidad con lo hecho por el conductor y los jugadores hasta ahora en las eliminatorias. Con pintadas y huevazos en el portón del lugar donde entrena la Roja le hicieron saber a los dirigentes que no quieren la continuidad de Borghi a no ser que se cambie la metodología de juego y se alcancen resultados.

Por su parte el entrenador liberó a los jugadores después de la práctica para que puedan relajarse junto a sus familias para ver si mañana pueden revertir esta situación y dar vuelta la irregular campaña que está llevando adelante el director técnico argentino al frente del seleccionado del país vecino.