El argentino analizó en rueda de prensa la temporada que llega para su nuevo proyecto, los cambios y las posibilidades de luchar por todos los torneos. Dejó claro que, para la Copa Libertadores -principal objetivo del año- el equipo llegará en buena forma y estará "a la altura" de las circunstancias.

Sin ventajas, pero bien parados. "Estamos en condiciones de competir de igual a igual con los tres rivales que nos han tocado en el grupo y después a medida que se vaya dando los grupos, veremos para qué estamos. No consideramos que tengamos ventajas, pero sí estamos en igualdad de condiciones para competir".

Pasaglia se queda. "Juan Pablo será parte del plantel. No tengo decidido aún (quien saldrá de la lista de extranjeros), pero todo puede pasar. Tendremos un análisis médico y también futbolístico, y después veremos la mejore decisión".

Lorenzetti, dentro de los planes. "Ni el club ni Gustavo me han manifestado el interés de partir. Yo lo considero una pieza fundamental dentro de lo que uno pretende y mientras no haya algo diferente, está en mis planes".

Ponce llegaría. "Waldo se está recuperando de una lesión y en marzo quizá podamos contar con él, y es importante para el club, para el equipo por lo que representa como jugador".