Matías Rodríguez regresa a la Universidad de Chile
Rodríguez fue pieza clave en la obtención del título de la Copa Sudamericana en 2011. (FOTO: titular.cl)

Matías Rodríguez regresa a la Universidad de Chile

El lateral argentino se desvinculó del Gremio de Porto Alegre y regresará a la institución 'azul', de la que partió en 2012.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Más felices no pueden estar los hinchas de la Universidad de Chile. El día de hoy, un rostro conocido y querido por los fanáticos del club 'azul', confirmó su regreso a la institución después de dos años de haber partido. Estamos hablando del lateral diestro argentino, Matías Rodríguez

El día de hoy, el 'Mati' manifestó su desvinculación del Inter de Porto Alegre. Club brasileño en donde militaba desde 2014, cedido por la Sampdoria de Italia. Ante la situación, el argentino dio a conocer su regreso al club de la comuna de Ñuñoa.

Como bien se conoce, Matías Rodríguez fue una de las piezas clave en aquella memorable campaña de 2011 en Copa Sudamericana. Época en la que la 'U', dirigida en aquel entonces por Jorge Sampaoli, se hizo con el título continental, luego de vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Rodríguez se suma a las nuevas incorporaciones del equipo 'azul' junto con Renato Rodríguez, Leonardo Valencia y Patricio Rubio.

La Universidad de Chile hará su debut este jueves en la Copa Chile, cuando se enfrente a Curicó Unido por la primera fecha del torneo.

VAVEL Logo