Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales fueron introducidos como nuevas adquisiciones del equipo 'albo'.

Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos
Vilches y Rodríguez llegan procedentes de Huachipato, mientras que Gonzales proviene de Universitario de Perú. (Foto: Facebook, Colo Colo)

El 'Cacique' ya comienza a armarse de cara a la Copa Chile. Durante la mañana del día de hoy, Colo Colo presentó en sus instalaciones a sus tres nuevos refuerzos: El delantero Andrés Vilches y los volantes Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales.

Rodríguez y Vilches, ambos jugadores procedentes de Huachipato, llegan al club 'albo' de José Luis Sierra, luego de una gran temporada con los 'negriazules'. 

Por su parte, Gonzales, el volante peruano que llega procedente de Universitario de Deportes, llega al 'Cacique' luego de recuperarse de una lesión que lo alejó de las últimas fechas del Torneo Apertura del país 'incaico'.

"Estoy muy contento. Sé que el club hizo un gran esfuerzo. Vengo a entregar lo más que pueda. Llego a un club grande y espero adaptarme lo antes posible para dar el máximo. Espero marcar la mayor cantidad de goles que pueda" afirmó Vilches en conferencia de prensal.

Por su parte, Rodríguez manifestó la satisfacción que siente luego de concretarse su fichaje: "La vez pasada estuve a un paso de llegar. Estoy contento y espero adaptarme rápido. Que todo salga bien para bajar la '31', que es el gran objetivo", añadió.

Entre otra parte, Christofer Gonzales resaltó verbalmente la importancia de Colo Colo: "Muy contento por vestir esta camiseta, que es un equipo grande de Chile. Hay que vestir la camiseta con responsabilidad. Le voy a dar con todo. Ya me van a ver en el campo", aclaró

Colo Colo enfrentará este jueves a Huachipato en lo que será la primera fecha de la Copa Chile.