Llegaron a tierras rivales. El día de hoy, la Selección Chilena arribó en la ciudad de Lima para enfrentar a su similar de Perú por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' del que se espera que sea muy llamativo.

La 'Roja', que arribó en la capital 'incaica' al rededor de las 17:00 hrs peruanas, salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con un total resguardo policial, escoltado hasta su estadía en el Swisshotel, ubicado en el barrio de San Isidro.

Los jugadores chilenos, que fueron recibidos en un ambiente completamentes hostil por parte de los hinchas peruanos, afirmaron que realizarán prácticas físcas fuera del hospedaje. Por ende, no se hará el reconocimiento del gramado del Estadio Nacional de Lima.

Se presume que la barra de la Selección Peruana podría realizar una campaña para no permitir que el elenco dirigido por Jorge Sampaoli duerma. Campaña en donde se piensa traer bombos y pirotecnia.

La Selección Chilena visitará al equipo peruano el día de mañana en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, a las 23:00 hrs de Chile.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock