Daniel Torres realizó trabajos de campo con Alavés

El cundinamarqués aún tiene una semana más de incapacidad, pero según el club español, su trabajo de recuperación ya comenzó a evolucionar.

Daniel Torres realizó trabajos de campo con Alavés
Daniel Torres como jugador de Alavés. Foto: AS.

El 1 de octubre, Daniel Torres tuvo una lesión de rotura en el aductor izquierdo en un partido contra el Sevilla por séptima fecha de la Liga de España. Su evolución ya comienza a dar frutos. 

Así lo ha comunicado oficialmente el club del nororiente de España, donde resaltan como "nota positiva de la mañana" el retorno de Daniel Torres a los ejercicios individuales de campo que realizó esta mañana. Kiko Femenía también tuvo una lesión en el partido en el que Torres sufrió el golpe, y según lo informado, también dejó el gimnasio y saltó a las canchas a realizar movimientos diferenciados del grupo. 

Por lo estimado según el parte médico, que dice que su lesión estaría recuperada dentro de una semana, Torres ya podría actuar en el partido ante la Real Sociedad este sábado 22 de octubre, por lo que para el encuentro contra Málaga este domingo 16 de octubre, quedaría completamente descartado. 

En estos momentos, Alavés marcha decimosegundo en la tabla con 9 puntos en 7 partidos jugados, de los cuales Daniel Torres ha tenido participación en 6.