El arquero chocoano sumó 12 partidos con su portería imbatida, factor que lo llevó a ser reconocido como guante de oro de la Liga Águila, por encima de Franco Armani y Álvaro Villete. Ante esto, el guardameta aseguró: “Me encuentro muy contento. Primeramente, no ha sido fácil aquí en América, por toda la presión que hay, pero haber obtenido la valla menos vencida es muy motivante, tanto personal como en lo colectivo”.

(También le puede interesar: Iván Vélez: "No tenemos un mañana, tenemos que sumar desde la primera fecha")

Por otra parte, el jugador de 32 años destacó la técnica y habilidad de los nuevos refuerzos del América, manifestando que el equipo cambiará su forma de jugar: “Con la clase de jugadores que han llegado al equipo, seguramente vamos a cambiar. Los jugadores que han venido son muy técnicos, rápidos o desequilibrantes, eso es muy importante para nosotros, vamos a tener un equipo con mucho más ataque y mucho más fútbol; eso hay que saberlo aprovechar”.

América visita a Rionegro Águilas este domingo, 9 de julio. El juego se disputará en el estadio Alberto Grisales, a partir de las 17:30h.

Ante la continuidad de la mayoría de los hombres que conforma la defensa escarlata, Bejarano afirmó que es importante mantener la base defensiva del equipo, debido a que ya conocen la idea de juego del técnico y se conocen más entre sí, factor que se refleja en el transcurrir de los partidos.

Con respecto al debut del América en la Liga Águila II ante Rionegro Águilas, Carlos Bejarano resaltó la combinación entre juventud y experiencia, y la forma de jugar del equipo antioqueño:Es un rival bueno, muy joven, que tiene muchos sueños y ganas, con un gran entrenador que, a pesar de ser joven, tiene mucha experiencia y conocimiento. Sabemos que es un técnico que le gusta jugar al fútbol y sobre todo atacar; con base a eso estamos trabajando”.