Los diablos rojos visitan este jueves, a las 18.30h., al Junior de Barranquilla en busca de seguir líderes y así mismo alejarse del descenso. Por otro lado los tiburones vienen de vencer a Jaguares y quieren reafirmar su buen momento derrotando a los escarlatas, en el duelo más atractivo de la fecha 3.

Junior y su resurgimiento en el segundo semestre

Los curramberos vienen mostrando un inmenso cambio de nivel y de juego al que enseñaron el semestre pasado. Con la llegada de jugadores como Yimmi Chará y el regreso del ídolo Teófilo Gutiérrez, el conjunto de Barranquilla se ilusiona por ver de nuevo a su equipo siendo protagonista y con el deseo de ganar la estrella numero 8 en diciembre.

El equipo dirigido por Julio Comesaña está invicto hasta ahora. En la primera fecha golearon 3-0 en su debut con anotaciones de Chará, Teo y Leiner Escalante, luego se enfrentaron a Jaguares en Córdoba y ganaron por la mínima 1-0 con anotación de Rafael Pérez sobre el final.

Convocados ante América:

América, a sumar para conseguir ambos objetivos: alejarse del descenso y el título

Hernán Torres y sus jugadores saben que no hay un mañana y deben sacar la máxima cantidad de puntos posibles en este semestre para poder alejarse del fantasma de la B. El equipo se encuentra ahora en buena posición y con la derrota de Jaguares y Tigres el día miércoles, están en la obligación de sumar para escaparse de la zona del descenso.

Este semestre el presidente de la mechita Tulio Gómez, hizo un inmenso esfuerzo por traer grandes jugadores para poder olvidarse de la B y ser protagonistas en buscar la estrella de navidad, que sería la numero 14 en su palmarés.

América también se encuentra invicto en este inicio de liga, pues en la primera fecha vencieron a domicilio a Águilas en Rionegro 1-0, con anotación del Queso Fernández y posteriormente, en condición de local, golearon 3-0 al Deportes Tolima con anotaciones de Ólmes García y un doblete de Fernández.

Convocados ante Junior:

Los arbitros designados para este encuentro son:

Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
Asistente 1: Wilmar Navarro (Santander)
Asistente 2: Alejandro Gallego (Caldas)
Cuarto árbitro: Jems Cortina (Atlántico)