Se ha dado a conocer que los jugadores Giovanni Ricardo y Daniel Londoño pertenecientes al Atlético Huila, han salido positivo por dopaje debido a esteroides anabólicos en muestras tomadas una vez realizado el partido entre el Atlético Huila - Cortuluá.

Los resultados que detecto la oficina de dopaje de la Dimayor expresó que los esteroides anabólicos alteran la hormona de la testosterona para incrementar su masa muscular en su fuerza y potencia.

Los jugadores debieron presentarse el 11 de agosto de 2016 a las 09:00 en las oficinas de la Dimayor para dar los descargos y defensa que haya lugar, de concretarse el resultado con la contramuestra como positivo, los jugadores serán sancionados del fútbol profesional por 4 años.

Con este acontecimiento ya son cinco bajas que ha presentado el equipo Atlético Huila, tres jugadores por indisciplina y dos por dopaje.

El técnico Oswaldo Duran deberá replantear toda su nómina para enfrentar el próximo lunes 15 de agosto al equipo Independiente Santa Fe.

Fuente. El Combo Deportivo