En la tarde de este 19 de julio, Alexis Mendoza, quien fuese hasta la fecha el técnico del Atlético Junior, renunció a la dirección técnica del equipo barranquillero, según medios oficiales, por roces con el propietario del club barranquillero, Fuad Char.

La discusión iniciaría en la mañana de este martes, después de que Alexis conociera algunas declaraciones de Char, en las que culpa a Mendoza por la no contratación del barranquillero, Teófilo Gutierréz, hoy en el Sporting de Lisboa y el argentino, Ezequiel Rescaldani, quien debutó el pasado sábado 16 de julio con Atlético Nacional.

De acuerdo a las declaraciones de Fuad Char al diario El Heraldo, el técnico barranquillero fue el que no quisó contratar a Teo Gutiérrez, por considerarlo "un jugador complicado", mientras que de Ezequiel Rascaldini, la excusa fue su juventud, según lo indicó Char.

Foto: Archivo El Heraldo
Foto: Archivo El Heraldo

Al leer las declaraciones del mayor accionista del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, dijo, en relación al tema de Teo, que no sabía si era complicado o no, pues nunca lo había manejado, y en concordancia a lo dicho por la no contratación de Ezequiel Rescaldini, el barranquillero señaló que él daba "los nombres de los jugadores y don Fuad hace la negociación".

Alexis Mendoza, después de esto, dijo querer hablar con Fuad Char pues, él no era un hombre de polémica y quería saber que era lo que le disgustaba al accionista.

La renuncia del técnico barranquillero, quien militaba con el Atlético Junior desde noviembre del 2014, sorprende tanto a propios como a extraños, teniendo en cuenta el buen papel que realizó el club rojiblanco en la última fecha de la Liga Águila 2016 II frente a Independiente Santa Fe, así como las buenas sensaciones que se posicionaban en el club barranquillero, próximo a su debut en la Copa Sudamericana 2016 frente al Deportivo Lara venezolano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Christopher Ramirez
Amante del Periodismo deportivo, de Independiente Santa Fe, FC Barcelona y del fútbol en general. Creador de historias escritas y apasionado por representar la realidad. Twitter: @CramherRamirez