"Las 7 plagas de Egipto" parecen caer sobre el Junior de Barranquilla, sobre su hinchada, la cual tuvo que observar como renunciaba el entrenador Alexis Mendoza, luego de llevar al equipo a dos finales consecutivas de liga y coronarse campeón en la Copa Águila.

Este hecho se da luego de unas declaraciones totalmente desafortunadas del máximo accionista de la escuadra del norte del país, el ex senador Fuad Char Abdala en donde adjudicaba a Mendoza la manera casi lamentable de cómo se reforzó el club. Menos de una semana ha pasado desde que se informó la llegada de Giovanny Hernández para sustituir al estratega barranquillero y el día de ayer afrontó su primer compromiso ante la mirada de un poco más de siete mil espectadores (303 pagando boleta), obteniendo como resultado una derrota como local 1-2 contra el cuadro volcánico, perdiendo así un invicto de 21 fechas como local, iniciado y finalizado por el técnico Mendoza.

La prensa de la ciudad está dividida, para nadie es un secreto la influencia de Char en los medios de comunicación de la ciudad, sin embargo, la inconformidad de cierta parte del periodismo se incrementó cuando en dichas declaraciones, Char acusó a la prensa de ser la culpable de la poca acogida por parte del público, público que además de exigir en su escuadra una inversión digna de un club grande que lo lleve a figurar de nuevo en el ámbito internacional, tal como ya lo están haciendo otras divisas de la liga colombiana, exige que se acabe la indisciplina existente en el equipo.

Para la muestra, en la reciente derrota ante Deportivo Pasto, actuaron dos jugadores recientemente multados económicamente por el club por presentarse a entrenar en estado de alicoramiento, caso que se volvió una verdad voces pero que la dirigencia nunca lo hizo pública con el fin de proteger el “patrimonio del club”.

A raíz de lo anteriormente mencionado, una serie de insultos fueron causantes de que Char, dueño del equipo debiera abandonar anoche el estadio en procura de proteger su integridad.

Atlético Junior se prepara para afrontar su cuarto partido en la liga local, midiendo fuerzas ante Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez este sábado a las 5:00 pm con transmisión abierta y de VAVEL.com.