Deportivo Pasto recibirá al Junior por el partido de vuelta de los octavos de final de la copa Águila, desde la 20:00hs de este miércoles. La serie está a favor del equipo nariñense que venció a Junior 2-1.

El Panorama en el equipo Barranquillero

Cuando se pensaba que había llegado la calma al equipo barranquillero, el volante de marca Luis Narváez encendió de nuevo las alarmas al estrellar su vehículo en la madrugada del lunes 1 de agosto en Santa marta. El jugador de Junior hablo con los medios y aseguro que no estaba borracho: “Estaba visitando a mi familia y en la camioneta iba con un amigo que venía manejando, de repente perdió el control y nos chocamos. Yo no estaba borracho ni con otros compañeros del club, porque yo ando solo. El único daño fue el aparato del gas de la casa con la que chocamos, pagué los 600 mil pesos que costaba eso”, sostuvo el mediocampista.

También dijo que está bien para el partido de mañana: “No me pasó nada, estoy enterito, pensando en el partido contra el Pasto, porque ahora lo que buscamos es remontar la serie”, finalizó Narváez

Foto: Aldia

A pesar de todos los problemas que ha tenido el Junior en estas últimas semanas sus jugadores están concentrados, quieren ser protagonista en los tres torneos que afronta el equipo tiburón en esta temporada. “Junior está para quedar campeón en los tres torneos”: Apuntó Jarlan Barrera. Al respecto del partido de esta noche Jarlan habló de la posibilidad que tienen de revertir la serie: “Obviamente tenemos un marcador adverso contra un rival muy complicado como lo es Pasto allá en su casa, y bueno, esperemos que sea todo entregado a lo que vamos a hacer. Trataremos de revertir eso y traernos el pase a los cuartos de final”.

El Junior tiene claro los errores que no pueden volver a cometer, están conscientes de que Pasto cuenta con muy buenos jugadores que aprovechan los cobros con pelota quieta: “Hay que tratar de no hacer faltas cerca del área, sabemos que Arango es un gran jugador y lo demostró en el partido pasado haciendo dos goles, pero igual tienen otras alternativas y no podemos dejar que centren tanto porque también tienen a Cristian Nazarit que tiene muy buen juego aéreo. Esperamos sortear de la mejor manera esas acciones y hacer las cosas bien”. se refirio el jugador German Gutiérrez.

Enfrentamientos

Junior y Pasto se han enfrentado dos veces en ronda de eliminación directa, el junior ha comenzado abajo en la serie y nunca ha podido remontar. La primera vez fue en semifinales en el 2009 donde Pasto se impuso ante junior en un global de 5-2. La segunda ocasión fue en cuartos de final en el 2012. El juego de ida se jugó en el Metropolitano y termino 3-2 a favor del equipo nariñense. En esa ocasión Giovanni Hernández vestía la 10 del equipo rojiblanco y fue uno de los autores de los dos goles del equipo. En el partido de vuelta Pasto Goleo 3-0 al Junior dejando el global 6-2.

Giovanni espera remontar la serie para seguir en la disputa del campeonato, de ser así los posibles rivales serian Independiente Medellín o Valledupar Fútbol Club la serie entre estos dos equipos está a favor del Medellín 1-0. Esta llave se definirá el día de hoy en el Atanasio Girardot.

Los elegidos

Para este partido Giovanni Hernández convoco a 18 jugadores. Podrá contar con Gulfran Támara a pesar de que fue expulsado en el partido pasado, debido a que Deivy Balanta se encuentra con la selección Colombia en los juegos Olímpicos.

Como el partido pasado Junior jugará con una nómina mixta, pensando en los próximos partidos que tiene por Copa Sudamericana Y por Liga.

Posible titular ante Pasto: Chunga; Murillo, Támara, Pérez, Gutiérrez; Sánchez, Narváez, Domínguez; S. Hernández; Palacios, Toloza.

VAVEL Logo