Gran susto pasaron los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada de Junior, tras el incidente en el partido contra Jaguares el día de ayer en el estadio Jaraguay, compromiso aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila II 2016.

No había transcurrido el primer minuto del encuentro cuando el defensa Deivy Balanta fue a rechazar el balón pero termino chocándose con el arquero Sebastián Viera, ambos jugadores  terminaron tendido en el césped.

De inmediato fueron atendidos por el cuerpo médico del equipo y la Cruz Roja Colombiana, Balanta fue vendado en la cabeza y pudo seguir jugando, mientras que el capitán de Junior quedo inconsciente y tuvo que ser trasladado a una clínica de montería por precaución.

Viera sufrió un trauma craneoencefálico y una herida en su mandíbula, le realizaron exámenes para descartar una lesión intracerebral.

Reporte médico oficial

El equipo Barranquillero, a través de sus página web, dio a conocer los procedimientos al que fue sometido el arquero en la clínica de traumas y fracturas en montería.

“El arquero y capitán rojiblanco, Sebastián Viera, sufrió herida abierta en mentón y una leve conmoción cerebral. Se le realizaron exámenes especializados, Rayos X y TAC cerebral, siendo valorado por el neurocirujano Álvaro Amaya.”

En el día de hoy fue dado de alta y viajo a la ciudad de barranquilla para seguir con su recuperación.

Mensaje de Sebastián Viera

En su cuenta de Twitter el capitán del equipo tiburón agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su recuperación, también manifestó que perdió la memoria por hora y media y que no recuerda nada desde que empezó el partido. 

VAVEL Logo