El entrenador Alberto Gamero fue presentado oficialmente por la dirigencia del Atlético Junior en cabeza de Antonio Char, Jimmy Char y Roberto Char, el acto se realizó este martes sobre la once de la mañana en el Salón Lluvia de Oro 1 del Hotel Dann Carlton.

El ex DT del Deportes Tolima llega a la ciudad de Barranquilla, con la responsabilidad de ganar un título local y ser protagonista en la Copa Libertadores de América.

En su carrera, Gamero ha dirigido a clubes como Chía Fair Play y Bogotá FC en la B, mientras que, en primera división dirigió a Boyacá Chico y Deportes Tolima. Con los ajedrezados obtuvo un título de liga, mientras que, a los pijaos les dio un título de Copa Colombia.

Gamero: “Voy a pelear los tres torneos”

El nuevo estratega del Junior fue categórico en la rueda de prensa, viene a ganar y brindarles títulos a la afición rojiblanca. “Voy a pelear los tres torneos, porque yo no enfrascare en solo uno”, indicó Gamero.

De momento, le están dando todos los elementos para lograrlo. Hasta ahora, Junior ha confirmado como refuerzos a Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Robinson Aponzá y el argentino Bernardo Cuesta, estos dos últimos procedentes del futbol peruano.

Destacó Gamero que sus jugadores deben estar comprometidos con la institución. El entrenador apuntó: “los jugadores tienen que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol. Tienen que ser profesionales”, dejando claro que será riguroso con la disciplina entre sus dirigidos.

Sobre su ex equipo manifestó que le gustaría contar con Bustos Montoya, Torijano y Angelo Rodríguez, jugadores del vino tinto y oro que fueron baluartes de la campaña que los llevo a ser finalistas de la Liga Águila II.

Sobre la posibilidad de reforzar con otro jugador la plantilla rojiblanca, Gamero afirmó: “Hemos hablado de varios jugadores, estamos indagando, pero no ha sido fácil”.