Si hay alguien que está satisfecho con su llegada a Junior, ese es Juan Camilo Roa Estrada. El volante es uno de los refuerzos de los rojiblancos y su cercanía con la institución tiburón le deja muy feliz con su fichaje.

(También le puede interesar: Junior presentó a sus tres últimos refuerzos)

El volante asegura que: “Es un anhelo cumplido estar en Junior. Desde niño lo soñé y hoy es una realidad estar en este club. Mi familia en general anhelaba mi llegada acá. Desde que sonó mi nombre se emocionaron y ahora están felices de verme vestido de rojiblanco”, manifestó al diario El Heraldo.

Roa debutó en el profesionalismo con el Uniautonoma FC en la Copa Colombia en 2013, a su vez, logró el ascenso a primera división con el equipo barranquillero. Posteriormente, Roa pasó al Cortuluá donde estuvo en las temporadas 2015 y 2016. Con el conjunto corazón disputo 80 partidos, siendo titular en 71 de estos, marcó 3 goles, recibió 18 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

En la última temporada, Roa dio 673 pases, con un porcentaje de precisión del 89.7%, mientras que, en pases en campo contrario el porcentaje fue de 86.4%. A su vez, el de Sanabalarga recuperó 76 recuperaciones de pelotas, lo cual, demuestra las bondades del nuevo mediocampista tiburón.

El jugador está muy satisfecho y se siente a gusto con el trato recibido desde su llegada a Junior: “La primera impresión que me lleve es que esta es una linda familia. Todos los que hemos llegado lo sentimos así, y eso es importante, porque nos ayuda, primero, a adaptarnos muy rápido, y segundo, a cumplir con los objetivos propuestos, que no son otros que un título”, apuntó Roa.

Desde ayer el equipo de Alberto Gamero se encuentra completo y trabaja a doble turno con miras a lo que será su debut en Copa Libertadores ante el Carabobo FC de Venezuela. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.