El Junior de Barranquilla debuta este martes 31 de enero a partir de las 7:15 de la noche ante el Carabobo FC por la fase II de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

(También le puede interesar: La nueva elástica 'rojiblanca' del Junior de Barranquilla)

Los dirigidos por el samario Alberto Gamero hicieron conexión aérea a la ciudad de Bogotá este sábado, para posteriormente este domingo viajar después del mediodía a territorio venezolano. 

El conjunto rojiblanco se enfrentará en partidos de ida y vuelta al Carabobo FC de Venezuela, definiendo entre estos un cupo a la fase III del evento continental. El partido de ida de la serie se jugará en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a las 7.15 hora colombiana. Mientras que, el partido de vuelta se juega el martes 7 de febrero a las 7.00 de la noche en el estadio Jaime Morón León de Cartagena

Todos los partidos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone serán televisados por Fox Sports Latinoamérica

El profesor Alberto Gamero decidió y dio a conocer el listado de 18 jugadores que viajan a Venezuela.

Arqueros: Mario Sebastián Viera y José Luis Chunga. 

Defensores: Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones y Lewis Ochoa.

Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Leonardo Pico, Jonathan Estrada y Rafael Carrascal.

Delanteros: Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta, Edinson Toloza, Robinson Aponzá y Michael Rangel.

Cuerpo técnico: Alberto Gamero (Director Técnico, Orlando Rojas (Asistente Técnico), Felipe Palmezano (Preparador Físico), Iván Romero (Fisioterapeuta), Leider Frías (Utilero), Carlos Rolong (Médico) y Héctor Fabio Báez (Gerente Deportivo).